Top
image

El hombre de Balmain x ‘H&M’

@JesusIReyes| Madrid

Es curioso y emocionante leer cómo Olivier Rousteing narra que hace justo veinte años tuvo que hacer cola para poder comprar la primera colaboración que H&M hizo entonces con Karl Lagerfeld, “ahora la gente hará cola para comprar mis diseños”, afirma el director creativo de Balmain, la próxima y lujosa firma que el próximo 5 de noviembre lanza a la venta en todas las flagship store del mundo su colección para H&M.

Una colección que, he de recordar, cada diseño de Balmain cuesta normalmente alrededor de 12.000€ y ahora podremos conseguir por precios que van desde los 15 a los 500 euros. ¿Podemos tener mejor noticia? ¡Desde mi punto de vista imposible!

Estoy deseando tener en mis manos, chicos, todos estos looks que resumen la mejor esencia de la casa francesa en prendas low cost: Chaquetones con aires militares, el cuero + tachuelas, bordados y pasamanería, maxi rayas en ‘black & white’ o el clásico navy con botonaduras doradas, camisetas con el logo de la marca… En definitiva, ¡una colección destinada a venderse en minutos!

image

image

image

image

Y vosotros chicos, ¿cuál de estos ‘looks’ deseáis tener ya en vuestro ‘closet’?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>