Top
image

¡Entrevista exclusiva! Soraya Arnelas: “Participar en ‘A Bailar!’ me une más a Miguel”

Jesús Reyes| Madrid

A pocas horas de estrenarse  ”A Bailar!”, el nuevo ‘talent show’ para famosos de Antena 3, he tenido la suerte de entrevistar en EXCLUSIVA para Coolhunting in Madrid a Soraya Arnelas, la cantante de pop-dance más aclamada de nuestro país. Actualmente, la extremeña arrasa con su nuevo álbum ”Universe in Me” lanzado en noviembre de 2013 y que se caracteriza por mantener su estilo electro-chic.

image

En este nuevo programa, Soraya tendrá que ejecutar las mejores coreografías para demostrar que es una campeona sobre la pista de baile, aunque entre ensayo y ensayo mostrará también su “vida cotidiana”, ya que su pareja en plató es la misma que en la de su vida real, el modelo Miguel Herrera, y quienes nos enseñarán semana a semana su evolución con el baile a través de la pequeña pantalla.

image

Soraya, ¿cómo afrontas este nuevo reto en televisión?

Pues muy contenta y muy motivada. Para mi es una gran oportunidad para seguir perfeccionando mi baile y sobretodo porque es una actividad con mi pareja que nos une un montón.

¿Cómo está viviendo tu novio, Miguel, este momento?

Miguel está encantado porque por fin podrá demostrar sus aptitudes de bailarín que siempre tuvo y nunca pudo tener opción a mostrarlas.

Eso es fantástico Soraya. ¿Estáis disfrutando de los ensayos?

(Risas) ¡Lo estamos pasando genial, la verdad!

Y ya para acabar, Soraya, cuéntanos a todos los lectores de Coolhunting in Madrid qué es lo que esperas de tu paso por “A Bailar”!

Disfrutar y aprender. Mejorar nuestro baile, Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>