Top
image

ESME: The correct way

@JesusIReyes| Madrid

Moda, tendencias, outfits, estilos, propuestas… Términos que utilizamos a diario en el mundo de la Moda, queridos fashionistas, y que todos ellos tienen otra importante palabra en común y que hoy re-descubriremos: ¡Hablo del Coolhunting®!

Pues bien, la Escuela Superior de Moda y Empresa (ESME) de Madrid son los pioneros en Europa en introducir el estudio en la investigación y el análisis de tendencias desde 2004, con la que vienen trabajando y difundiendo este nuevo concepto que han creado en los distintos medios de comunicación desde 2005, y que se llama Coolhunting®.

image

image

La marca COOLHUNTING®, perteneciente a ESME, y la marca COOLHUNTING MADRID®, registrada bajo mi nombre, Jesús Reyes, se unen por primera vez para daros a conocer la especialización dentro del sector de la Moda en Investigación y Análisis de Tendencias de Moda y Estilos de Vida, Desarollo de Marca, Dirección Creativa y Diseño que ESME imparte en su prestigiosa Escuela y que ahora yo, como Estilista profesional y Periodista experto en Moda, pretendo formarme junto a ellos y especializarme en este campo porque será, sin lugar a dudas, el futuro de la Moda en España y yo quiero formar parte de él.

Invertir en tu futuro es tu mejor opción. El próximo día 21 de octubre comenzamos las clases y tú yo podemos ser compañeros. Por este mismo motivo, como ‘ambassador’ de ESME que inicio a ser desde esa misma fecha, te ofrecemos la posibilidad de, presentando este cupón, obtener una beca de estudio del 10% de descuento en la matrícula para el CS Coolhunting y Tendencias en Moda.

image

¿Por qué estudiar Coolhunting® en ESME?

image

El gran equipo que la Escuela Superior de Moda y Empresa tiene está formado por expertos multidisciplinares y multitud de colaboraciones que interactúan creativamente y viajan constantemente por el mundo para imaginar y anticiparse a las marcas, conceptos, estilos de vida y modos de marketing y distribución del futuro. Es la mejor escuela en nuestro país que se dedica justo a este nuevo área dentro del sector de la moda y yo lo tengo claro: “Si te formas con los grandes, serás grande”.

¿Quieres estudiar conmigo en ESME? ¡No lo dudes más!

Titulación: Experto Universitario en Coolhunting y Tendencias de Moda. Título propio de la Universidad San Jorge
Inicio: 21 octubre 2015
Finalización: 10 marzo 2016
Días: de lunes a jueves
Horario: de 19:00 a 22:00 h.
Localización: Madrid
Proceso de admisión: Currículum vítae y carta de motivación
Admisiones: admisiones@bai-sa.es
Prácticas en empresas: En las mejores empresas de España

Salidas profesionales

TrendBooks
Marketing
Publicidad
Analista de Tendencias
Branding
Comunicación y Prensa

¿A quién va dirigido este curso?

A todos los profesionales del sector de la moda, el diseño y la publicidad o a quienes aspiren a incorporarse a la misma, pertenecientes a las áreas de marketing, comunicación, publicidad que deseen enriquecer su carrera.

Otros cursos: Curso Superior de Estilismo de Moda

image

Si tienes alguna duda sobre el curso puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico informacion@esme.es

¡Os esperamos! Feliz weekend, trendsetters!

xo xo

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>