Top
francis-montesinos-189

Francis Montesinos homenajea a Bimba Bosé sobre la pasarela con su colección ‘Adán y Eva’

El jueves quedaba inaugurada la nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week Madridcon el desfile de Roberto Verino, quien quiso salirse del recinto de Ifema para presentar su colección en pleno centro de la capital.

Pero los amantes de la moda nos levantamos el viernes con la sorpresa de ver Madrid entera empapelada con fotos de la modelo Bimba Bosé, quien recientemente perdió su vida a causa de una enfermedad de cáncer. Su amigo inseparable, el diseñador David Delfín, ha querido rendir homenaje así a la figura de su musa para recordar a lo largo de esta semana de la moda en España que ella sigue estando presente entre todos los que le admiramos.

424892-800-585

Con el hastag #BIMBAFOREVER para que, quienes quieran, comparta las fotografías en redes sociales, comprobamos la cantidad de lugares de la capital que cuentan ya con la cara de Bimba. Una instantánea tomada por el fotógrafo Gorka Postigo y que sirvió para diseñar la primera camiseta comercial de David Delfín y que ahora vuelve a poner a la venta con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra en cáncer.

landscape-1487416995-francis-montesinos-184

Por su parte, el diseñador Francis Montesinos quiso también rendir homenaje a la modelo que trabajó en su día para él con una acción muy emotiva: La de ver a la hermana de Bimba Bosé vestida entera con un traje de novia negro en señal de luto desfilando sobre la pasarela de la Madrid Fashion Week. Lucía Dominguín no pudo evitar emocionarse mientras la colección del diseñador valenciano se presentaba bajo el nombre de ‘Adán y Eva’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>