Top
AAAAA

Goya 2014: Los vestidos clave de la alfombra roja del cine español

Martha | Madrid

Esta semana CoolHunting in Madrid tenemos la agenda completita de eventos. Desde el 11 febrero daremos comienzo de una nueva edición en MFSHOW WOMEN y seguido con la ya tradicional Mercedes-Benz fashion week Madrid. Pero hoy quiero resaltar la moda en los Premios Goya 2014

Empezaremos por mis seleccionadas como “mejor vestidas” en esta 28 Edición de los Premios Goya. Desgraciadamente en los Premios Goya 2014 han predominado los diseñadores extranjeros, siempre me gusta promover la moda española por lo que doy mi más sincero aplauso a Toni Acosta, con su asombroso vestido de Dolores Promesas, en el que hace una perfecta simbiosis entre el tejido negro liso y las pailletes doradas.

AAAA

Aunque yo siempre apostaría por el negro para cualquier evento nocturno, el color predominante ha sido el nude’ o el champán, vimos a numerosas celebrities en la alfombra roja con este color. Las que han conseguido llamar mi exigente atención han sido:

Michelle Jenner que apostó por un diseño de Naeem Khan. El clutch joya de e Bgo & Me es todo un must have en potencia para esta temporada.

AA

Nieves Álvarez, asesorada por el estilista Victor Blanco, es otra de mis mejores vestidas en esta edición. Ella, siempre estupenda, nos deleitó anoche con un Ralph and Russo. Cuanto más la veo más me maravilla, ¿no creéis también vosotros que cada vez está más estupenda?

AAAAAA

Por último en tonos ‘nude’ destacare este diseño de Zuhair Murad, los tonos dorados y ‘nude’ con los detalles étnicos combinados todos de un modo sencillo hacen que Juana Acosta luciera como toda una estrella de Hollywood en esta alfombra roja del cine español.

AAA

Como siempre digo: ¡El negro es la clave del éxito! Y no van a pasar desapercibidos estos dos vestidos en ninguna publicación de moda que se precie…

Comenzaremos por el Elie Saab de Blanca Suárez, todos estaban expectantes para ver con qué vestido nos sorprendería esta edición nuestra actriz más bella. En menos de un minuto su sensual apuesta ya había recorrido las redes sociales. El collar multicolor de Tous le da el toque desenfadado que Blanca siempre suele llevar en todos sus complementos.

A

El otro impactante vestido negro que cautivó a crítica y público fue este diseño Silvia Abascal. Lucía estupenda con su Stephane Rolland. Gana por excelencia al vestido más original de la noche. ¡Enhorabuena Silvia!

AAAAA

Por último, pero no por ello menos importante también me encantó el vestido azul klein que lució la galardonada como mejor actriz de reparto Marian Álvarez, este diseño de Miriam Ocáriz destaca sobre todo por su lazada frontal, combinado con ese clutch glitter que le sentaba ideal.

AAAAAAA

Con esto termino mi post sobre las mejores vestidas de los Goya 2014, no os perdáis todos los detalles desde dentro y desde fuera de MFSHOW Women porque vamos a estar cubriendo todo ‘in streaming’ y los detalles de la Mercedes-Benz fashion week Madrid, donde expondré mi primer diseño ‘in situ’. ¡Os esperamos, como siempre, en nuestro blog!

Be Trendy By Marta

*Fotogrtafías de Gtres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>