Top
image

Here we go #Dublin!

@JesusIReyes| Dublín

Ya sabéis que me encanta viajar y conocer nuevos lugares. Este pasado fin de semana ha tocado ir a Irlanda. Tenía muchas ganas de conocer este país verde y maravilloso donde el calor de la gente ha hecho que el frío de diciembre sea menos duro.

image image

La ciudad de Dublín es muy cosmopolita. Me recuerda a un barrio londinense en general. La parte de Canal Duck es digna de ver por la noche por la cantidad de luces de neón que han incorporado a esta parte de la ciudad. Zona cool sus alrededores también para una buena ruta de shopping.

image image

El centro es igualmente maravilloso, sus pubs irlandeses como el mítico Temple Bar y la misma calle con el mismo nombre son perfects para resguardarte del frío. Para la noche os recomiendo The Georges, una sala de dos plantas con ambiente gay y temática años 80′s o Panti Club.

image image image

Looks cómodos, deportivos, sin dejar de lado toques chic como camisas o maxi bolsos para pasar el día fuera del hotel son la mejor opción. Runners para el calzado o para la noche estilo Oxford.

Cheers Dublín! See u soon! xx

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>