Top
image

Jesús Reyes, imagen de la nueva colección de gafas para Visonlab

El estilista de moda Jesús Reyes se ha convertido en el mejor reclamo publicitario de Visionlab ofreciendo su imagen durante esta temporada para dar a conocer la nueva colección de gafas de la cadena óptica durante esta Navidad. El conocido periodista de Telecinco posa con diferentes modelos de gafas de sol y graduadas de marcas como Giorgio Armani, Cartier, Ralph Lauren, Rayban o Persol, entre otras, con el objetivo de mostrar en sus redes sociales los diseños más ‘trendy’ del mercado para lucir este invierno.

Así, Jesús Reyes nos sorprende en las instantáneas con ‘outfits’ que van desde el ámbito casual o ‘street style’ al de gala, siempre combinando sus estilismos con monturas de las mejores marcas del mercado. Visionlab ofrece calidad y precio en firmas de alta gama y otras ‘low cost’.

El lugar elegido por el estilista para posar ha sido en la ‘flagship store’ de Visionlab, ubicada en la Plaza del Callao de Madrid. Un lugar emblemático que combina historia, moda y rutas de tiendas en la capital española.

Visionlab Callao y Jesús Reyes te  invitan a pasar por sus tiendas para cuidar de la salud visual estando siempre a la última moda.

image

Cartier para Visionlab

image

Alexander Winlsch para Visionlab

image

Persol para Visionlab

image

Oakley para Visionlab

image

Palens para Visionlab

image

Giorgio Armani para Visionlab

image

Giorgio Armani para Visionlab

image

Giorgio Armani para Visionlab

image

Pulsera Eyewear Visionlab

image

Ralph Lauren para Visionlab

image

Rayban 3447 Round Metal para Visionlab

image

Picchio para Visionlab

image

Hevian Wood para Visionlab

image

Palens para Visionlab

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>