Top
image

La pajarita, un ‘must have’ en tu ‘outfit’ y el regalo 10 del Día del Padre

Jesús Reyes| Madrid

¡Es el regalo perfecto de cara al ‘Día del Padre’ porque parecía que nunca iba a pasar pero como la moda cambia y todo es cíclico la pajarita es, hoy por hoy, la nueva protagonista de todo outfit masculino que se precie!

image

Es símbolo de elegancia, sofisticación e inteligencia. Se lucía hasta hace poco solo en alfombras rojas y galas de noche pero debido a su renovado aire informal puede combinarse con un simple blazer, un cardigan de punto o hasta con un pullover, tirantes y jeans.

image

La vuelta de este accesorio ha hecho que la tradicional corbata este ahora en desuso e incluso hasta diría out. Lo dicen las mejores publicaciones de moda de todo el mundo, críticos y estilistas ¡Arriba la pajarita!

En la shop online de Coolhunting in Madrid podéis encontrar varios modelos y diferentes estampados. La mezcla de prints es otro must have de cara a esta primavera verano. Desde los liberty a las amebas pasando por los tonos tropicales.

image

image

image

¿Pero se trata de un complemento exclusivo para hombres? No, como vengo a demostrar con mi colección ‘Orchid Affair’, la pajarita puede ser perfectamente utilizada en outfits femeninos y masculinos. La clave está en cómo la combines…

image

Para ellas: Blusa blanca con mangas farol, estampadas, pantalón corte capri o shorts, denim, un buen shopping bag y… ¡Bowtie! ¡Cómo toda una it girl! Ellos, perfecto con americana de color, mocasines y unos pantalones pitillos.

image

personal shopper

Y tú, ¿te atreves también con una?

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>