Top
image

La ‘wish list’ navideña de un chico con clase y estilo…

Jesús Reyes| Madrid

Que sí, que os lo digo yo. Esta es la lista de deseos de cualquier hombre con estilo y clase. Si es que no hace falta más que mirar en el historial de búsqueda de Google de tu novio y ver cuáles son las páginas y marcas donde indaga sobre moda y lifestyle y acertar de lleno con su regalo de Navidad. Os propongo varias ideas sinónimo de éxito garantizado:

1.- ¿Qué tal si empezamos por un iPhone 5s último modelo en color champán? Es el smarthphone que todo hombre desea tener en este momento: Los ingenieros de Apple han logrado introducir todavía más prestaciones en el iPhone 5s manteniendo el diseño fino y ligero. ¡No porque sea tecnológicamente posible, sino porque es realmente útil! Y a los hombres las cosas útiles nos encantan…

image

2.- Muy útil le será también para sus cenas de empresa, con amigos o incluso en pareja una de mis pajaritas Bowtie Collection Fall/Winter 2013-14. Causará expectación e incluso todo el equipo de trabajo sabrá que es un hombre coqueto, chic y que le encanta ir a la moda. ¡Además, su jefe le tendrá en cuenta seguro para optar a ese cargo que quedará vacante este 2014!

image

3.- También oler bien es uno de los objetivos que más nos preocupan a los dandy. ‘Sólo’ de Loewe es el perfume perfecto y duradero para aquellos que amamos los aromas clásicos renovados.

image

4.- ¿Y para el camino al tajo? Sí, esas horas muertas en metro son horribles. ¡Hazle el trayecto más ameno con estos cascos Master Beats Studio! ¡Le van a flipar!

image

5.- ¿Que os vais a esquiar? ¿A la montaña o suele ir a trabajar andando? Unas botas Hunter como las que calza Penn Badgley, el actor prota de Gossip Girl, seguro le irán ideales con un look algo más formal.

image

6.- Si lo que quieres es hacerle un regalo para toda la vida las pulseras de plata y cuero de la firma Nº3 junto con sus maxi relojes son una apuesta segura. ¡Hay más de 100 diseños diferentes!

image

7.- ¿Ir juntos al ‘beauty center’? Sí, ahora es posible. Porque en centros TCUIDA tienen un montón de tratamientos especializados en cosmética masculina como por ejemplo las cabinas de oxigenoterapia combinadas con limpiezas de cutis!! Una experiencia que recomiendo al 100%!!

image

¿Qué más queremos? ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>