Top
IMG-3031

LIDIA FARO Y SU ROMANTICISMO SALVAJE

El pirón asalta la pasarela este Fall/Winter 2019-20. Aprovecha esta tendencia al alza y desata su lado salvaje en estilismos que van desde el glam hasta el athletic sure. Sigue tu instinto a través de esta lista de complementos y accesorios que harán que seas la reina de la jungla asfáltica. ¿Cuál es el tuyo?

La diseñadora española experta en pieles de pitón y cocodrilo ofrece modelos exclusivos que están diseñados a medida para ti. O si eres más de seguir las tendencias podrás elegir entre una amplia gama de carteras, bolsos y complementos en stock a través de su tienda online: www.lidiafarocomplementos.com.

‘PITÓN PRINT’

IMG-3031

La marca Lidia Faro ha sido creada para las mujeres amantes de los complementos en piel de pitón. Sus diseños, elaborados artesanalmente, están cuidados al detalle, logrando siempre el equilibrio entre elegancia, distinción y máxima calidad. Para esta firma con sede en Madrid, España, cada cliente es único, y así reciben un trato personalizado por su directora creativa, convirtiendo en una gran experiencia la compra de sus artículos de piel. De hecho, el lema de la empresa es “un artículo de lujo para un cliente de lujo”. El cliente puede personalizar cada artículo a su gusto, cambiando el color, el tamaño o la forma de cada modelo.

ÚNETE A LA FIEBRE AMARILLA

IMG-3033

El ‘yellow’ es uno de los colores Pantone 2019. Atrévete con este vibrante tono en cada una de sus alternativas en accesorios y complementos en piel de pitón: Desde maxi bolsos, carteras sobre, brazaletes y hasta en cazadoras.

EN CLAVE RETRO

IMG-3032

Una vuelta al pasado que llega en clave de actualizad. Los 70′s inspiran a las mejores firmas nacionales e internacionales recreando piezas retro como los bolsos ‘lady’ confeccionados en piel de cocodrilo y pitón. Los tonos vino y buganvilia harán que tu estilismo resalte con fuerza y cobre especial protagonismo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>