Top
image

MFShow Men desempolva, por fin, al hombre español

Jesús Reyes| Madrid

Tras su tercera edición, MFShow Men se muestra fuerte y segura presentando las colecciones Spring/Summer 2015 de marcas como SOLOiO, Jockey, Tenkey, Lander Urquijo, Altona Dock y Mirto de cara al próximo verano con la apertura de Emidio Tucci para nosotros los caballeros y con la sorpresa general de un sabor grato, muy grato.

image

image

Por fin el hombre español desempolva su estilo para mostrar su cara más llamativa y atrevida en esta principal plataforma para la moda masculina nacional. Lo hemos visto con cada colección, ya que ni una sola firma en absoluto me ha dejado con mal sabor de boca o lo que es peor, indiferente. Todo lo contrario, veo avances en la moda masculina y me reconozco vestido con cada nueva propuesta, de la tropical a la mediterránea pasando por la marina.

image

image

Combinación de prendas de sastrería más clásicas con otras que miran al lado más radical del vestuario del hombre, baño y ropa interior chic, colores muy  pero que muy vivos como los corales, zafiros y fresas en un estilo más casual, prendas con maxi estampados u otros más tradicionales en piezas más dinámicas o trajes de cuadros Vichy en versión ‘in’, flower print, vuelta al estilo army…

Así da gusto esperar a llenar el nuevo armario… ¡Felicidades y que el cambio siempre sea para bien porque hasta ahora en España era difícil ver colecciones así y ahora ya gozamos de ellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>