Top
DSC_0556

Mini Cooper ‘S’ Coupé ft. Coolhunting in Madrid ‘experience’

Jesús Reyes| Madrid

PARTE I

Reconozco haber vivido una experiencia única, revisado un editorial de fotos inigualable y contar con un compañero de lujo porque haber posado junto al nuevo modelo de la casa BMW Motors es lo más asombroso que hasta el momento Coolhunting in Madrid hayamos experimentado jamás.

DSC_0324

DSC_0181

¡Y no es para menos! El nuevo MINI Cooper ‘S’ es chic, es deportivo, es elegante, sofisticado, fuerte, llamativo… Parece que me estoy definiendo a nivel personal pero esa ha sido precisamente la idea:  ¡Aunar la personalidad de este deportivo frente a un escenario cosmopilita y moderno como es el de las Cuatro Torres de Madrid y nuestra website, que han dado a la vez un resultado de escándalo!

DSC_0446

Cinco hemos sido los protagonistas: Natacha Alfageme, periodista y reportera de motor, mis chicas Marta García Casado y Elena Sánchez, el flamante MINI Cooper ‘S’ en color rojo pasión y yo, Jesús Reyes, director de Coolhunting in Madrid.

DSC_0362

DSC_0691

DSC_0514

Y es que ya nos lo advertía Natacha Alfageme antes de ver el resultado: “Tenía muchas ganas de probar este modelo. Nunca lo había tenido delante, sólo lo había visto en fotos y ya me encantaba. Pero cuando lo recogí, me reenamoré de MINI, otra vez… Es muy deportivo, ¡y eso ya me vuelve loca! Esa esencia racing, tanto en la estética como en la mecánica… ¿qué te voy a decir? ¡Que me pone la piel de gallina!”

DSC_0150

Efectivamente, mezclar moda en estado puro con este coche ha hecho posible las instantáneas que os presentamos y que firma Alberto Avellana Alonso.

DSC_0257

“Desde luego el coche no dejaba indiferente a nadie. En Madrid este MINI Cooper S Coupé colecciona miradas, pero tampoco me sorprende, llama mucho la atención, ¡es muy atractivo!” , hablabamos Natacha y yo durante la sesión de fotos. Nuestra colaboradora de hoy trabaja con muchas, muchas casas de motor y para este ocasión ha sabido elegir el modelo perfecto y representar el espíritu de MINI con el mundo blogger.

DSC_0239

Pero no todo es estética: El modelo MINI Coopers ‘S’ Coupé, como nos cuenta Natacha -experta en motor- “cuenta con una línea muy deportiva, biplaza y con la carrocería bitono en negro y rojo pasión. Es la versión Cooper S, así que ofrece 184 CV de potencia que se vuelven más guerreros aún si acciono el botón ‘Sport’. Además, conducirlo es muy divertido; es coche pequeño, muy directo, con una suspensión dura, en el que vas pegado al suelo y cuya conducción es muy similar a la de un kart. Me he ido con él a Santander y he disfrutado mucho por las carreteras viradas del norte”.

DSC_0764

DSC_0170

Moda, motor y bloggers con un mismo objetivo: Exprimir al máximo el espíritu joven marcado por la tendencia…

DSC_0736

¡Gracias a MINI Cooper ‘S’ por hacer posible esta campaña juntos, a nuestra bella colaboradora especializada en coches y motor, Natacha Alfageme; a Alberto Avellana por este resultado digno de portada de revista y a mi equipo de Coolhunrting in Madrid!

¡Esperamos que os guste, queridos trendsetters!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>