Top
image

Pañpuri Organic SPA

Jesús Reyes| Madrid

Viajar a Tailandia es una de mis asignaturas pendientes, pero por el momento poder sumergirme en su cultura gracias a los tratamientos orientales y masajes que el exclusivo Pañpuri Organic SPA ofrece en sus instalaciones de calle Lagasca 90, de Madrid, me es más que suficiente. De hecho diría que insuperable…

image

image

Un masaje de Pañpuri Organic Spa es un ritual profundamente relajante que me ha dejado tras probarlo literalmente en armonía entre mi cuerpo y alma, completamente revitalizado. Gracias a la combinación que ofrecen, con aceites orgánicos y puros, he sentido mi piel suave, lisa y ricamente hidratada.

image

image

Os voy a contar un poco en qué ha consistido el ritual. Lo primero de todo es seleccionar cuál de los aromas más puros y exóticos que ofrecen es el adecuado a nuestro gusto: El de jazmín, la hierba de limón, el vetiver, la rosa y el de geranio. La medicina antigua y las terapias modernas se combinan en una sinergia que restablece nuestro equilibrio natural y yo sin dudarlo he optado por el revitalizante olor a geranio.

image

Una vez desvestido en la estilosa sala dorada con jacuzzi, la especialista ha comenzado el ritual lavándome los pies con agua de árbol de té orgánico, sales marinas, barros y limón. ¡Vaya comienzo!

image

El masaje luz de luna de Mali, justo el que he escogido para mi, es el masaje especial de la casa. El tratamiento es el mimo más exquisito, combina el masaje tailandés tradicional, la aromaterapia, la técnica Reiki y la acupresión para alcanzar la relajación más absoluta.

image

Rendí mi cuerpo a las olas rítmicas de un masaje de cuerpo entero, masajeado en movimientos largos, de amasamiento, y a las técnicas de acupresión. Después, me dejé llevar con el exquisito aroma  a geranio con extractos naturales orgánicos y puros y las técnicas de masaje de aromaterapia.

La sensación es experimentar cómo las manos de sus terapeutas flotan por encima de las mías, absorbiendo toda mi energía negativa y reabriendo los canales de mi energía. Al finalizar, me sentí en plena armonía conmigo mismo, disfruté del efecto duradero y de los perfumes conforme culminaba mi viaje en Pañpuri Organic SPA con un rico té orgánico.

image

¡Una experiencia, esta vez sí, repetible! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>