Top
2

Sandevid Bloggers Day

Jesús Reyes| Madrid

Qué ilusión me hizo recibir la propuesta de presentación del evento para bloggers de la mano de Sandevid con el objetivo de hacer SACAR LO BUENO de ese momento a todos mis compañeros 2.0 en la cosmopolita Sala Daroca 15!! Y vaya que si lo hicimos!

1

3

La tarde ya pintaba excelentemente bien gracias a cada uno de los detalles que Sandevid tenía preparados para nosostros: Elegir el maridaje perfecto entre el maravilloso catering de Genoveva y los distintos productos de Sandevid como son el Clásico, el de Limón, un rico Rebujito, la Sangría y el nuevo a sabor Naranja libre de alcohol; ver quién era mi media naranja blogger, brindis, música, photocall…

6

4

Yo lo tuve claro, los que me conocéis sabéis que soy amante de los cítricos, la elección me fue muy fácil al casar el nuevo Sandevid Naranja con las uvas rellenas de queso, que me encantan, y el Rebujito con las gambas marinadas con salsa. ¡Un verdadero placer para el paladar, chicos!

8

7

10

image

¡Pero como es mejor verlo que contarlo, os dejo el vídeo donde salgo junto al resto de invitados para que no perdáis tampoco vosotros, queridos followers, la oportunidad de encontrar a vuestra media naranja este verano con Sandevid! ¡Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>