Top
image

Street Market: Lookbook FW 2014-15 by Jesús Reyes

@JesúsIReyes| Madrid

Os presento el Lookbook Fall/Winter 2014-15 de mi nueva colección para hombre ‘Manhattan’. Y como no podía ser de otra manera la elección del escenario en esta ocasión ha sido fácil, muy fácil: El precioso y actual Mercado de San Ildefonso ha sido el lugar elegido por mi para protagonizar este shooting de infarto.

Un lugar que nace con el espíritu de un street market inspirado en los situados en los de Lóndres o Nueva York, además de los mercados tradicionales, como el que hubo en el siglo XIX con el mismo nombre en Madrid, reflejo de inspiración en mi nueva línea de pajaritas y bolsos. Este mercado es un lugar de paso en donde disfrutar de puestos de gastronomía muy especializada y de altísima calidad. Diecinueve puestos que corren a cargo de auténticos expertos en el producto que ofrecen y que junto a mis diseños de accesorios para caballero by Jesús Reyes os mostramos en el siguiente reportaje, un trabajo del fotógrafo madrileño Óscar Calderón.

¡Cheeeers!

image

image

image

image

image

image

image

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>