Top
image

Tokyo fashion tribute to Kenzo

La moda internacional me fascina. Siempre defiendo el ‘made in Spain’ pero cuando paseo por el barrio de Salamanca cazando tendencias y me encuentro con ‘mix’ de prendas como el de estas dos ‘trendsetters’ anónimas japonesas me quedo fascinado…

image

Kenzo firma este original ‘pullover’ que la ‘it’ muestra con print de un tigre rugiendo. ¡Súper ‘cool’ la combinación con ‘short denim’ y deportivas de diseño! Pero si además redondea el estilismo con unas gafas Ray-Ban de espejo y un bolso clásico de asa larga de Prada la convierten en la candidata perfecta para posar para Coolhunting in Madrid.

image

image

Y conjuntadas ambas además, la otra ‘it girl’ posa con sus gafas de sol último modelo y estilo retro de Prada, ¡me encantan! Para vestir, lleva jersey ‘oversize’ en color pistacho de Abercrombie & Fitch, botas ‘rock style’ y bolso cuadrado a juego.

image

¡Todo un homenaje al estilo japonés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>