Top
IMG_3829

Tuvimos una cita con Carmen Lomana

Jesús Reyes | Madrid

Por varios motivos: ¡Porque ella es la más sabia en cuanto a moda y protocolo, porque tenía tremendas ganas de volver a estar junto a ella y por ser una fan incondicional de Coolhunting in Madrid hemos asistido a la presentación de su nuevo iBook Multitouch! ¿De quién hablamos? ¿Aún hay dudas? ¡De Carmen Lomana!

IMG_3848

“El único elemento que puede sustituir la dependencia del pasado es la dependencia del futuro.”, arrancaba así de bien la tarde Carmen Lomana el pasado 27 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Madrid, cuyas palabras coinciden con la introducción que forma parte de su primer iBook Multitouch y que ya está disponible en la tienda de libros de Apple.

IMG_3853

IMG_3842

Carmen estuvo atenta, amable y cariñosa, como siempre se muestra. De hecho, estuvimos hablando de volvernos a ver pronto y coincidir en otra presentación de algún evento de moda próximo.

IMG_3830

 

Carmen-con-el-iBook

Al margen, nosotros aprovechamos la cita para daros también la bienvenida a la Navidad con unas instantáneas bellas y con el nuevo modelo Gentleman de pajarita Coolhunting in Madrid by Jesús Reyes en el hall del hotel.

IMG_3833

¡Merry Chritsmas, everyone! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>