Top
image

¡Vuelve la fiebre amarilla!

Jesús Reyes| Madrid (Imagen&Belleza)

En prendas exteriores, faldas, chaquetas corte esmoquin, vestidos, en imprescindibles ‘total looks’ y, como no, en bolsos y zapatos. Para esta nueva temporada será el rey en tu armario. ¡Apuesta todo al amarillo y ganarás adaptando este intenso tono a tu estilo! ¿Qué no te atrevés? Sigue leyendo y aprende a llevarlo…

image

image

El amarillo parecía el color maldito, pero esta primavera/verano 2013 se ha convertido en todo un ‘must have’ hablando incluso por sí solo. Y es que, hartos de colores tristes y apagados y con la llegada el buen tiempo, este tono no ha necesitado ayuda de ningún otro croma ni tampoco de estampados para ser el protagonista de las pasarelas y la calle.

image

Buena fe de ello da la casa de Carolina Herrera, versionando sus prendas clásicas, elegantes y de líneas perfectas con salpicaduras amarillas y tops del mismo tono. Versace da un pasó más allá incluso arriesgando con el amarillo flúor en vestidos de cortes futuristas. Gucci también reinventa sus clásicos mocasines masculinos empapados del color del sol, en zapatos de tacón como los que Christian Louboutin ha diseñado con tachuelas en amarillo parchís o en zapatos con plataformas y cordones como los de Prada.

image

image

Firmas ‘low cost’ como Asos, Massimo Dutti, Topshop o Zara utilizan el color de ‘la mala suerte’ para dar a sus propuestas un toque ‘trendy’en la malloría de sus colecciones, tanto cuando mezclan estampados o cuando hacen de este tono el único participe del ‘outfit’.

image

image

También las marcas ‘made in Spain’ se atreven con el color que mejor refleja el espíritu veraniego. La firma BelleChic adopta el amarillo pero en pequeñas dosis, sólo en detalles como vemos en su última colección inspirada en los iconos de París llamada ‘Oh la lá’. Incluso los más peques de la casa van a poder vestir esta última tendencia en bañadores como los que nos propone Mi pequeño Lucas.

image

image

image

Por supuesto nuestro tono protagonista estará también en bolsos como los de Benetton, Celine, Lacoste o Tous, en gafas como las nuevas diseñadas por la Maison Dior y en un sinfín de complementos y accesorios.

image

image

Juega con el amarillo y hazte con un ‘total look yellow’ o combínalo con azul, blancos, naranja y estampados divertidos para arriesgar sobre el ‘catwalk’ urbano.

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>