Top
image

Wiltay llega a España con su nuevo videoclip, ‘Less is More’, y moda futurista

Jesús Reyes| Madrid

Wiltay es la nueva estrella del pop en Asia y el próximo jueves 13 de marzo llega a España para lanzar “Less is More”, su nuevo videpclip donde combina moda, música pop en estado puro, tecnología y arte… ¡No te lo puedes perder! Y es que, tras su exitosa carrera en el mercado chino, Wiltay lanzó su primer single en inglés titulado “Hola” convirtiéndose en todo un hit durante el pasado verano en el mercado asiático.

a

Su anterior videoclip, “Hola”, fue grabado aquí en Madrid obteniendo gran reconocimiento internacional con más de 2 millones de visitas en la red, y de gran impacto entre las jóvenes generaciones asiáticas al tratar por primera vez allí aspectos sobre la sexualidad interracial y el mundo LGTB en un vídeo musical. Vamos, ¡el Justin Bieber de Singapur!

image

Wiltay presenta esta vez su segundo single en inglés llamado “Less is More” con un nuevo vídeo rodado de nuevo en España. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez el cantante? A juzgar por las colaboraciones que está realizando algo grande seguro…

image

¡El diseñador Pascal Bourlet, con su colección basada en líneas simples, y el arquitecto Julio Jiménez Corral aportan sus sellos para dar vida a este videoclip donde la temática futurista y la mejor ciencia ficción adornan este nuevo tema pop que seguro nos va a llevar a todos directos a la pista! 

JUEVES 13 de Marzo
20:30h
Galería My name´s Lolita art
C/ Almadén, 12. 28014 Madrid

(Pase con invitación privada)

Como no podía ser de otra manera, el equipo entero de Coolhunting in Madrid estamos invitados para contaros todo ‘in streaming’ desde nuestras redes sociales. ¡Nos declaramos súper fans de Wiltay Challenge!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>