Top
Mosaico

Ya es primavera en CoolHunting in Madrid

En CoolHunting in Madrid hemos querido dar la bienvenida a la primavera con un post de lo más especial homenajeando al look estrella masculino para esta temporada 2013: Los colores ‘natura’, el blazer, shorts con estampados, doctors bags y los mocasines van a ser las prendas fetiche para todo buen fashionista durante los próximos meses de calor.

deh6

deh16

deh14

Así, en el madrileño parque de la Dehesa de la Villa, un paraje natural 100% rodeado de árboles y con la capital de fondo, he protagonizado un shooting que, desde luego, evoca al dandy urbanita más aventurero.

deh11

deh12

El outfit que llevo en la sesión de fotos junto con mi perrito está compuesto por un total look H&M con blazer color verde aceituna de la colección ‘Conscious Exclusive’, basado en su línea de moda más chic y sostenible que la casa low cost acaba de lanzar; las bermudas azules con divertidos prints de peces marinos y la camisa básica blanca son de la misma firma.

deh4

deh8

En cambio, los mocasines están diseñados por Purificación García, en color camel y con lazo de cordones, a juego con el ‘bolso doctor’ del mismo tono en piel y con hebillas doradas, de Uterqüe. La mezcla de estampados es otro de los must have este año, por ello, el pañuelo de damas en blanco roto y azul navy sirve de complemento perfecto para lucir con el look, éste es de Pedro del Hierro.

deh7

deh9

deh10

Ya sabéis, arriesga con un estilo new dandy este Spring/Summer y disfruta del buen tiempo que… ¡ya ha llegado! ;)

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>