Top
image

UN ENCUENTRO CON EL ESTILO NÓRDICO MÁS CHIC

Jesús Reyes|Madrid

Era un reencuentro entre la moda y el estilo nórdico más chic. Patricia Andújar y yo estudiamos juntos el máster en Periodismo en Televisión en la Universidad Antonio de Nebrija y llevábamos meses sin vernos. Esta burgalesa se siente una ‘trendsetter’ de la cabeza a los pies: Siempre fiel a las últimas tendencias y además haciendo gala de un estilo que quizás en Madrid nos costase ver de no ser porque el pelo está presente en todas las prendas de esta temporada.

image

Patricia ha optado por lucirlo en su prenda exterior, el abrigo, firmado por Sfera. Un corte casual y un estampado multicolor hacen de esta prenda la más práctica y versátil en el armario de la reportera. Además de en la universidad, Patricia y yo hemos coincidido trabajando en Antena 3 como redactores.

image

Como prenda base una blusa blanca de Massimo Dutti y para lucir en su cuello, un maxi collar de eslabones dorados, de ZARA. Los denim tipo ‘skinny’ son de Suite Blanco, perfectamente combinados con las ‘Sneakers” de ZARA y el bolso con una simpática calavera de Fetiche Suances. Las gafas de sol de pasta en tono azul cielo son de Uterqüe.

image

image

En el restaurante Bazaar, ubicado en el madrileño barrio de Chueca y acompañados de la mejor cocina asiática, mantuvimos una distendida charla sobre los desfiles de la Semana de la Alta Costura de París. ¿Queréis saber qué han creado los grandes entre grandes del ‘fashion system’? No te pierdas mi reportaje sobre esta temática para la revista ‘Imagen & Belleza‘ pinchando aquí.

¡Feliz ‘fashion week’, nunca mejor dicho, chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>