Top
peinados-para-hombre-2011

5 imprescindibles para cuidar tu cabello en otoño

Los cambios de estación son ciclos que siempre nos afectan, anímica y físicamente. Por ello, el cabello se ve bastante perjudicado y hay que alimentarlo, protegerlo y reavivarlo en otoño.

Para ello, hay que cuidarse más que nunca, no sólo la alimentación, sino la cosmética que utilizamos.

Si ves que tu pelo se ha quedado pobre o excesivamente mate, sin gracia, apuesta por los tratamientos naturales que reforzaran y revitalizarán tu cabello de forma no invasiva.

Hoy os propongo 5 imprescindibles para el cuidado del cabello en otoño. Con ellos obtendremos un pelo con más fuerza, salud, nutrición, vitalidad  y brillo.

elvive-renutri-cabello-370

CABELLO:

En otoño el pelo se cae..y mucho! Para prevenir la caída y fortalecer el cabello, os recomiendo un Champú natural de QUININA, que frena la caída y que tiene Vitamina B para fortalecer. Es de Klorane y cuesta 8,75 €.

 

quinina

Para recuperar la hidratación y el brillo del cabello en otoño, una dieta sana y equilibrada es fundamental, y si esto no fuese sufieciente, te animo a que pruebes un complemento alimenticio de total confianza. Es de Laboratorios Forte Pharma y se llama EXPERT KERATINA ( 24,95€).Sirve para recuperar EL BRILLO Y LA SALUD del cuero cabelludo castigado.

Ojo! si estas embarazada o en época de lactancia, deberás preguntar previamente a tu médico que dosis del complemento alimenticio puedes añadir a tu dieta.

EXPERT KERATINA PACK solo

Para cabellos finos y grasos: Tratamiento en aceite de Moroccanoil. Ayuda a corregir los desequilibrios y regula la producción de grasa del folículo piloso. Fantásticos todos los productos de Morocacanoil.

2

El Aceite de Argán es ORO LIQUIDO para el cabello, da energia y brillo, aporta suavidad y vida, además de ser natural es un básico para la cosmética capilar si quieres lucir melena.

Mi recomendación, es la que yo uso para apaciguar el efecto de las mechas californianas. Solo un par de gotas en las puntas y el resultado es inmejorable. Se llama Exclusive Seven y se vende en tiendas especializadas.

argan_oil_soft_serum_cabelloLos sérum son esenciales para el cuidado del cabello. Aportan toda la nutrición e hidratación después del lavado.

Para mi Kerastase es una de las marcas que mejor tratan el cabello y os recomiendo este serum nutritivo por encima de otros para cabellos secos o teñidos sobre todo. Se llama Nutri Sculpt y el precio puede variar dependiendo de si lo compráis en tiendas especializadas de peluquería (algo más económicas) o en los propios centros de belleza.

7351bde8411868031c083b3919a825c8

¿Quieres tener un pelo de catálogo? pues toma nota y mímalo este otoño, por supuesto sin olvidar que el consumo de frutas y verduras, frutos secos ricos en omega 3, pescados azules y mucha agua, es algo vital para que tu cabello reluzca y esté nutrido a parte del uso de una cosmética capilar adecuada.

Os dejo con estos maravillosos ejemplos de pelo sano, feliz semana!!

gtresu177074025

alexander-skarsgard

peinados-para-hombre-2011

 

HAIR2(1)

Le cabinet d Elena

www.lecabinetdelena.wordpress.com

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>