Top
natalie-portman-makeup

Aciertos y errores ‘beauty’ de las celebrities

Aunque luzcan casi siempre perfectas, las cebs más aclamadas cometen también muchos errores de maquillaje y peinados por no hablar de la ropa que llevan…

Si bien es cierto, que es muy difícil acertar en todas las ocasiones, hay algunas que repiten estridencias y mal gusto cada vez que aparecen en eventos públicos y otras, que siempre están perfectas, elegantes y sobre todo naturales, ni recargadas ni disfrazadas.  Para mi esa es la clave: sencillez, elegancia y estilo propio. EL MENOS ES MÁS, lo defiendo a capa y espada.

Veamos a ver qué os parecen los “SI” de maquillaje y peinados que he seleccionado, se admiten comentarios y críticas! Allá vamos:

Ejemplo de saber estar y de ir siempre impecable, es ALEXA CHUNG.

El maquillaje NUDE encuentra en ella su máximo exponente. Con el efecto cara lavada y saludable de la primera foto está estupenda. Cuando va maquillada de noche ese toque de labios color anaranjado le da un resultado es espectacular! Sus peinados sencillos y semirecogidos, algo despeinados, se han hecho hiper famosos, incluso ya existe un flequillo con su nombre

Una mujer de 10, ¿qué pensáis?

alexa-chung

presenter-alexa-chung-at-the-55th-annual-grammy-awards

85926_l6_122_86lo

Otro si clarísimo es DIANE KRUGER, siempre adecuada, perfecta, es todo GLAMOUR…aquel glamour de los años 40-50 de las grandes estrellas de Hollywood.

Su secreto: poco maquillaje y resaltar o la mirada o los labios, nunca las dos cosas. En cuanto al peinado, muchas ondas al agua le dan un toque retro y elegante que la hacen distinguida pero no antigua.

diane-kruger-2

am_503592_5217817_361275

diane-kruger-farewell-ny-1

Por último, la bellísima y natural NATALIE PORTMAN.

Siempre impecable, sus looks destilan vitalidad y dulzura. La naturalidad de su maquillaje la hace aún más especial porque destaca sin emplastecer su cara con demasiado color.

Sus peinados son siempre muy sencillos, es fan de los recogidos bajos y fáciles. Es super aconsejable si tienes una cara tan bonita como la de ella!.

 

natalie portman

Natalie+Portman+Black+Swan+Premiere+2010+Toronto+crVF-It9a7al

natalie-portman-makeup

Los “NO” para mi son estos, hay muchos más, pero estos son los que más me espantan, por favor, no copiéis!

La primera de todas, no puede ser otra que MILEY CIRUS

Mas allá de su excéntrica y chillona forma de ser y actuar, es una chica que no se da cuenta de que ni ese maquillaje ni ese pelo le hacen estar guapa..en fin Hanna Montana se ha hecho mayor y con ella el mal gusto se ha apropiado de ella…

Que pensaís?

images

MTV EMA's 2013 - Red Carpet Arrivals

miley-cyruspeinado-3

Otro ejemplo de “NO” rotundo es el de KATE PERRY en su estado puro.

Suele aparecer maquillada y peinada de esta “guisa” la mayoria de las veces y he de decir, que cuando más guapa está es sin maquillar, como en el último vídeo “roar”, en el que sale bellísima.

índice

bce302c4-make1p

perry

Por último, no me puedo olvidar de CHRISTINA AGUILERA.

A mi particularmente ella me encantaba y siempre me ha parecido muy bella. En la actualidad, después de los excesos, la fama y el no saber dónde está su estilo,  y del querer parecer una pin up pero en su versión más exagerada y teatrera, han estropeado para mi gusto, la cara de la cantante. El más es más es su lema…

 

maquillaje2

christina-aguilera

christina-rocks-the-vote-bump1

 DISFRUTAD DE VUESTRAS BELLEZAS NATURALES! RECORDAD: MENOS ES MÁS!

LE CABINET D ELENA

http://www.lecabinetdelena.wordpress.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>