Top
BOWTIES

Bowties are back

Jesús Reyes| Madrid

Que las pajaritas han vuelto no es noticia. Pero sí lo es que firmas de prestigio en todo el mundo se lancen al diseño de todo tipo de ‘bowties’ y se conviertan en el accesorio fetiche de todo caballero…

Os  voy a mostrar los mejores ejemplos, chicos, y tomad bien nota de ello porque van a ser la sensación este próximo otoño-invierno 2014-15:

1.- El color estrella será el negro combinado con tonos blancos. En mi colección actual Orchid Affair by Jesús Reyes podéis encontrar esta monada en amebas ‘black & whirte’ para alegrar todo ‘outfit’ diurno. ¡Todas hechas a mano y con el sello ‘made in Spain’!

image

2.- Con un toque Vintage, perfecta para los amantes del estilo hipster os presento esta de estrellas, de Asos.com.

asos

3.- O menos atrevida, de hilo y con motas en blanco y azul navy. De Soloio.

soloio

4.- Una de mis preferidas, en seda y de rayas. Un clásico entre los clásicos. Podéis encontrarla en El Ganso.

el ganso bowtie

5.- Dolce & Gabbana también se suma a la moda de las pajaritas con modelos enfocados a la noche y al vestir de gala como este diseño sobrio y elegante…

bowtie dolce

 

6.- Y por supuesto en ZARA encontramos pajaritas básicas y de fantasía como este modelo en color verde.

ZARA

En mi LookBook Spring/Summer y en mi SHOP ONLINE podéis encontrar mucha variedad de estampados y con la peculiaridad de que ‘Jesús Reyes for Coolhunting in Madrid’ personaliza cada unidad, bordando iniciales o confeccionando cada pajarita a medida.

¡Os deseo feliz semana, trendsetters!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>