Top
920292_129_z

¿Conoces el servio MiFi de Petit Palace Hotels?

@JesusReyesTV (Instagram & Snapchat)

Este fin de semana he disfrutado de una estancia maravillosa en el emblemático hotel Petit Palace Bristol, en Valencia. ¡Elegí hospedarme en él por su decoración moderna y práctica, habitaciones confortables. ambiente chic, por su ubicación en pleno centro de la ciudad y por su nuevo sistema de servicio Mifi! ¿No sabes aún qué es? Sigue leyendo…

vlc1

El sistema MiFi de la cadena Petit Palace permite, a través de un pequeño aparato electrónico como el de la foto y una contraseña, conectarte hasta en ocho dispositivos a la vez para disfrutar de la mejor conexión a Internet sin límite de MG y a alta velocidad. ¡Es una pasada y muy pocos hoteles ofrecen esta ventaja!

vlc3

Una excelente compañía, volver a ver a mis buenos amigos, shopping, gastronomía, playa y party hicieron que el resto de mi última visita a Valencia sea de nuevo inmejorable.

vlc2

¡Feliz mes de agosto, trendsetters!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>