Top
image

Cortes de pelo “IN & OUT”

El pelo es algo fundamental en nuestra imagen. Digamos que es nuestra “carta de presentación”, ya que un buen peinado puede realzar el look más sencillo o todo lo contrario, dar una muy mala impresión.

Acertar con el corte o el color no siempre es fácil y es muy habitual que nos rompamos la cabeza cada vez que vamos a la peluquería. La famosa pregunta: ¿Cómo me corto el pelo? puede ser un problema si nos dejamos aconsejar mal. Hoy os muestro peinados cortos, medios y largos de las celebrities para que os hagáis una idea de lo que sí es un buen peinado o corte de pelo y de lo que no debemos llevar.

List@s?

PEINADOS Y CORTES DE PELO “IN”

1. CABELLO LARGO

Si algo tienen en común estas melenas “IN” es que están muy cuidadas e hidratadas, además el color es muy armónico, en el caso de Kate Beckinsale y Mila Kunis (segunda y tercera foto) llevan unas mechas degradadas en las puntas súper naturales que les dan luminosidad y parecen reflejos del sol.

He de deciros que me he unido a la fiebre de las mechas californianas discretas (últimas fotos).

melena larga ok

kim_kardashian_cabello_oscuro ok

mechas lecabinetdelena

lecabinetdelena

2. MEDIAS MELENAS Y CORTES BOB

En este caso, tienes que tener en cuenta la forma de tu cara. Es el corte ideal para caras finas y mujeres bajas, porque aporta volumen en el rostro pero a la vez estiliza el conjunto de la figura. Su efecto rejuvenecedor es increíble.

katie-holmes

olivia palermo

corte-invierno1

3. CABELLOS CORTOS

Aptos sólo para las más atrevidas y por supuesto con mucho estilo como es el caso de nuestra amiga Soraya Arnelas. Los cortes así suelen ser arriesgados pero si te hacen un buen corte sin duda aporta muchísima personalidad y glamour a tu look.

887315935-soraya-arnelas ok

jeniffer godwin

michelle williams

cortes-pelo-corto-mujer

 

Vamos con los “OUT”. La diferencia está clara :

1. CABELLOS LARGOS

Las mechas de Drew Barrymore son demasiado claras y se nota el corte entre la parte de arriba y la de abajo, no es nada natural, al igual que las de Goya Toledo que son muy amarillas y no parecen reflejos del sol.

El corte rapado de Rihanna que se ha puesto tan de moda: sólo apto para celebrities del pop!

drew-barrymore

 rihanna

goya toledo

2. MEDIAS MELENAS O CORTES BOB

Las medias melenas pueden ser muy aburridas sino te hacen un corte moderno y acorde con tus rasgos y edad.

fotos-jessica-alba

Shakira2

3. CABELLOS CORTOS

Un pelo corto sin forma o demasiado “punk” como el de Miley Cirus puede afear un rostro. Procura darle feminidad al corte y no arriesgues tanto.

pelo corto chica

miley-txt

elsa

¿Ya sabes cuál es tu próximo corte de pelo?

LecabinetdElena

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>