Top
markusyjesusreyes

El Summer llega… ¿Te unes al #RetoSculpsure?

@JESUSREYESTV (Instagram)| Madrid

Una vez más Cristina Álvarez sigue innovando para nosotros. Y ahora lo hace con el tratamiento reductor número 1 en Estados Unidos, Sculpsure. El primer láser capaz de esculpir tu cuerpo y acabar con la grasa localizada. En sesiones de tan solo 25 minutos notaremos el resultado que estamos esperando de cara a este verano. ¿Quieres saber si eres el candidato adecuado para unirte al #RetoSculpsure? He podido entrevistar a Cristina Álvarez, directora de los centros de Medicina Estética que lleva su nombre, y estás son las preguntas y respuestas que debes conocer sobre este revolucionario método reductor.

sculpsure_cristinaalvarez_01042016_estetic

Cristina,  ¿cuánto voy a reducir con el método Sculpsure?

El 90% de los pacientes están satisfecho con los resultados de SculpSure. El 25% de los pacientes han conseguido una reducción de 1 a 3 cm por sesión. ¡Todo dependerá del perfil y la zona a tratar de cada paciente!

Entonces… ¿Cada cuánto tiempo es recomendable hacerse las sesiones?

Se recomienda realizar las sesiones cada 6 semanas cuando ya hemos eliminado parte de la grasa licuada en la sesión anterior. No es necesario que las seis semanas sean exactas pero no se recomienda hacerlo antes de ese período de tiempo.

Y, ¿se recupera la grasa perdida?

SculpSure es el primer láser que consigue eliminar grasa localizada de forma definitiva. El láser aumenta la temperatura del tejido adiposo entre los 42 y los 47ºC con lo que consigue una eliminación definitiva de las células grasas y estas serán eliminadas de forma natural.

¿Cuándo se empieza a notar, Cristina?

Empezaremos a notarlo a partir de la tercera semana, los resultados más visibles serán a partir de la 5-6 semana pero el resultado final lo tendremos a las 12 semanas.

¿Necesito preparación?

No requiere preparación previa, pero sí es necesario no exponer la zona al sol 7 días previos al tratamiento.

Muchas gracias, Crisntina, lo tengo claro: ¡Yo también me sumo este mes al #RetoSculpsure! Y, ¿tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>