Top
image

Este verano, ¡qué no te falten!

Qué sería de un verano si no tuviéramos unas buenas gafas de sol… En mi colección Primavera/Verano 2013 he presumido de sunglasses hipsters con un modelo vintage auténtico de hace más de 30 años. Tampoco han faltado las de cristales espejo, el must de este Summer, y montura opaca compradas en Pull&Bear. Pero mis preferidas son el modelo handmade in Spain diseñadas por la firma XVIII Eyewear. ¡Una verdadera monada!

image

Para sobrellevar el calor, hay que tirar de ropa cómoda. Por eso llevar una simple t-shirt a veces es la opción más adecuada, bien combinada con blazer si la ocasión lo requiere como el modelo pop-art de Kroker o la del print con Galgo de Bellechic harán que vayas igual de estupendo que con una camisa. Si vamos a la playa mete en la maleta una básica como la blanca con bolsillo en color navy firmada por Kiwel.

image

Ahora bien, si nos exigen dress code, no van a faltar en mi look un buen broche como el de ranita de brillantes, de Toplove Complementos, un elegante pañuelo de bolsillo como el que llevo de Mirto y unos pantalones con micro estampado, de Zara. ¡Todo un reclamo para la próxima temporada!

image

Y para pisar bien el asfalto qué mejor que hacerlo con unas classic como el modelo Dragón de Adidas. ¿Que eres más de diseños clásicos? Opta por unas boleras como las que Kowalski crea o con unas slippers como las mías de Zara. El modelo de loneta con suela de goma y detalles con pelo están diseñadas por mi gracias a las propuestas personalizadas de la firma de Calzado 23, están en calle Lagasca 83, Madrid.

image

¡Welcome back Summer!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>