Top
mfw6

Invitado VIP en la #MilanFashionWeek Uomo

@JesusIReyes (Twitter)| Milán, Italia

Esta semana… ¡Quemamos las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán Hombre! ¿Estáis preparados, trendsetters?

 image

image
Maravilloso arranque de esta edición de la #MilanFashionWeek con Cavalli y el debut de Peter Dundas como director creativo. Le siguieron Dolce & Gabbana y Ermenegildo Zegna, quienes han puesto la nota de honor durante el primer día. Aunque para nota de calidad, todos los allí presentes coincidimos, una vez mas, con dotar de gran puntuación a la obra maestra de Prada.

mfw3

Para animar la Semana de la Moda de Milán el lunes 18 de enero presencié las colecciones de moda para el otoño-invierno 2016-2017 de Diesel, Antonio Marras, Etro, MSGM y Fendi.

MFW1

El teatro Armani ha vuelto a protagonizar el desfile de moda de la firma Emporio Armani. Pero sobre la pasarela, los verdaderos protagonistas fueron sus propuestas de alta tecnología gracias a termocostura que varía en función del calor ambiental y corporal en su línea mas formal.

mfw4

Entre las otras estrellas de la tercera jornada de la Semana de la Moda de Milán está Ermanno Scervino con un desfile de moda y el fútbol dedicado a la mejor-dad. “Italia es el campeón de glamour y adaptación internacional – dijo Scervino. – La moda y el fútbol nacional son dos de los mejores ejemplos de estilo italiano que todo el mundo que nos admira “. Y así, en el Palazzo Serbelloni junto a las creaciones para el invierno de 2016, los recortes de glamour y deportes en los tejidos, destacaron las cuatro copas del mundo ganó la selección italiana de fútbol. Lugar donde pude conocer, por fin al actor, modelo y blogger italiano Mariano Di Vaio.

mfw2

¡Bravo! Turno para Gucci: Alessandro Michele juega con el terciopelo rojo en un antiguo patio del ferrocarril y trae a los escenarios un hombre romántico, fuera de tiempo y fuera del género. ¡Y lo andrógino para mi es sinónimo de exitazo, ya lo sabéis, trendsetters!

mfw5

Y aún hay mas: Helen Anthony, Daks, Christian Pellizzari… Sólo tienes que hacer clic en mi canal de Youtube, www.jesusreyes.tv, para descubrir lo mejor de las colecciones en vídeo de esta #MilanFashionWeekUomo grabado todo por mi, Jesús Reyes, que he asistido como invitado VIP por la Camera Nazionale della Moda Italiana, a quien desde aquí doy las gracias.

¡Feliz Semana, trendsetters! xx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>