Top
descarga

Sundara: lavanda, bergamota, rosa damascena y polvo de arroz, los mejores aliados para el cuidado de mi piel

@JesusReyesTV/ Instagram

A estas alturas todos los que me leéis sabéis lo mucho que me gusta cuidarme y proteger mi piel. Estamos entrando en el frío invierno y hay que preparar la piel para ello, pues el seco viento corta e irrita la piel y el uso continuo de maquillaje, como en mi caso, ensucia los poros del rostro. En Sundara, mi nuevo centro estético de confianza, han puesto a punto mi tez para las próximas gélidas semanas. ¿Cómo? ¡Te cuento el ritual de belleza que han preparado para mi!

Lo primero de todo es utilizar una línea facial desmaquillante a base de jengibre, pues contiene un triple efecto: revitaliza, hidrata y limpia.

Hidrolato_bergamota_DSC6114 (Copy)

Además, el jengibre posee alrededor de 40 compuestos antioxidantes que protegen contra el envejecimiento. Mejora la apariencia de la piel mediante la eliminación de toxinas y estimula la circulación, lo que resulta en la entrega de más nutrientes a la piel. Los antioxidantes previenen el daño de los radicales libres y mejora la elasticidad de la epidermis, que a mis casi treinta años resulta estupendo y genial.

·Hidrolato de lavanda: Restaura los tejidos dañados o envejecidos. En aromaterapia tiene propiedades sedantes, también se emplea como inductor del sueño.

·Hidrolato de rosa damascena: Ayuda a sintetizar el Colágeno, protegiendo la piel de los agentes externos. Además es un potente anti-inflamatorio, suavizante y antialérgico totalmente natural. Se trata de un tónico ideal para todo tipo de pieles, aunque funciona especialmente bien sobre pieles secas, maduras e irritadas.

·Hidrolato de bergamota: Es un tónico idóneo para pieles mixtas y grasas, pues regula el exceso de grasa de la piel. Posee un delicado y fresco aroma a cítricos con propiedades relajantes, muy utilizado en aromaterapia o como agua de colonia natural.

·Polvo de arroz: La joya de la corona en los centros Sundara. Este producto es aplicado en el último paso del tratamiento a modo de mascarilla. 100% natural elaborado con polvo de arroz y una gran variedad de flores donde todas ellas ayudan a calmar, suavizar, refrescar, exfoliar, matizar, etc.

Un tratamiento 10 edeal para pieles sensibles como la mia y que os recomiendo desde mi blog. El resultado se nota desde el primer momento y es fabuloso. ¡Ganas de repetir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>