Top
sara beth

LABIOS VAMP, la última tendencia de las “cebs”

El tradicional rojo de labios, da paso esta temporada de Otoño 2013, al burdeos y al rojo muy oscuro como última tendencia en maquillaje.

Los “labios vamp” vienen pisando muy fuerte en pasarelas y sobre todo, entre las celebrities de Hollywood, que se han unido a esta moda y que resulta realmente sexy y espectacular.

Algunas de las cebelebrities que lo llevan, como véis en las fotos, apuestan por recogerse el pelo o apartarlo para darle protagonismo total al color de sus labios.

Importante! si decides usar este maravilloso color en tus labios, intenta marcar tu mirada solo con máscara de pestañas y como mucho algo de eyeliner,  no añadas sombras fuertes ni maquilles en exceso tus ojos, pues recargarás el look y resultará excesivo y no tan elegante.

En pieles claras y cabello moreno o castaño, sienta especialmente bien, no siendo tan recomendable en pieles muy morenas, donde apenas resalta y oscurece mucho la piel.

En las rubias si os fijaís queda bien pero quizás no sea el color de labios que más realce su belleza, ¿qué opináis?

Mirad estos looks vamp y decidnos cuál es vuestro favorito, allá vamos:

 

labios-burdeos-6-a  lilly-collins

lana-del-rey36873

blanca suarez

sara bethlabios vamp

maquillaje_vamp jennifer lopez

labios vamp 3

scarlett

 

Para haceros con una barra de labios de este color “vamp” os recomiendo estas tres marcas:

 

 

sisley

korres labos vamp

mac burdeos

LISTAS PARA SER VAMPIRESAS CHIC DEL OTOÑO?

LE CABINET D ELENA

lecabinetdelena.wordpress.com

4 Comments

  • eva Dice

    Hola Elena,
    A mi me parece un color muy bonito, pero solo apto para labios carnosos… si no, para mi punto de vista, se quedaría un poco perdido en la cara… Si no tienes los labios grandes, creo que hay que dejar pasar la tendencia y buscar un color más claro.
    Hasta lue, ;)
    evra

    • Jesus Reyes Dice

      Hola Eva, gracias por tu comentario, te comento, no es exclusivo de labios carnosos, mis labios también son finos, lo que tienes que hacer es utilizar un perfilador del mismo color y perfilar un poquito más alrededor de la forma de los labios dandole algo de volumen y utilizar texturas con más brillo que mates.
      Prúebalo y me dices! un abrazo!

  • Amaia Dice

    Podrías especificar cuáles son las barras que has puesto? Me está costando encontrar este color…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>