Top
1

LOS 5 MEJORES SPAS EN EL CENTRO DE MADRID: ¡RELÁJATE!

Combatir el ESTRÉS se ha convertido en el principal objetivo de los Spas y balnearios de Madrid. El trabajo, las prisas, los hijos… todo influye y necesitamos parar a tiempo, cuidar nuestro cuerpo y sobre todo despejar nuestra mente.

Hoy he seleccionado 5 SPAS de Madrid que ofrecen mucho más que un Spa al uso. Sus terapias, diseño y ofertas, son de lo más atractivas para concedernos ese tan necesitado estado de RELAX.

Espero que os gusten y lo probéis, ¡os los recomiendo!

El primero de todos es PAÑPURI SPA

Ofrece terapias de lujo asiáticas con productos orgánicos. Su espacio está repleto de exotismo y diseño e invita a la relajación desde el instante en el que entramos por la puerta. Podemos encontrar tratamientos corporales, faciales, masajes, etc. En un entorno de máximo confort y alto standing.

Tiene ofertas especiales para grupos y se pueden hacer cheques regalo ( una buena opción para las navidades y cumpleaños que tengáis).

Situado en la Calle Lagasca 90, en plena Milla de Oro de Madrid, Pañpuri Spa nos traslada a Thailandia en el corazón de Madrid.

5

19

22

ANSSORA SPA, EUROSTARS MADRID TOWER

Este Spa está situado en la planta 29 del exclusivo Hotel Eurostars Madrid Tower, en el distrito de Chamartín.

Este oasis urbano, ofrece Hidroterapia, masajes, tratamientos faciales y corporales y lo mejor: Rituales de lujo para disfrutar en un entorno especial de tratamientos personales (relajación profunda, anti edad, equilibrantes, etc).

Sus ofertas son muy interesantes, os recomiendo este spa para ocasiones especiales, regalos o para sorprender a vuestra pareja, ya que el ambiente es íntimo, cuidado y perfecto para ello.

imagen_hidroterapia

imagen_rituales

imagen_tratamiento

HAMMAN AL ANDALUS

Ubicado en la calle Atocha 14, este Spa con baños Árabes es un auténtico escondite de paz dentro del bullicio del centro y abre todos los dias del año.

Baños relajantes con opción de masaje a un precio muy adsequible. Os recomiendo eso si, que en la medida de lo posible, vayáis entre semana o un sabado por la mañana, ya que hay bastante afluencia de público.

Es otra muy buena opción para regalar o autoregalarse!

madrid_slider_principal2

madrid_slider_principal3

ABSARA SPA

Se encuentra en el HOTEL SHERATON, en la calle Alfredo Marquerie 43.

En un entorno único, cuenta con más de 1500 metros cuadrados de superficie.Podemos disfrutar de tratamientos corporales y faciales, circuitos de agua magníficos y de una sala Kinesis, donde es posible realizar todo tipo de ejercicios reproduciendo el movimiento de cualquier máquina tradicional de una sala de tonificación.

1

4

7

Por último el HARIT AYURVEDA SPA

Lo encontraréis en el distrito financiero de Madrid, en la calle Orense 9.

Si queréis algo distinto y que vaya mucho mas allá del concepto relax y spa este es vuestro sitio. Es un SPA AYURVÉDICO, donde se ofrece el sistema védico de Salud Maharishi, una forma ideal de cuidar cuerpo y mente.

Además podéis practicar yoga y meditación entre otros muchos servicios.

massage

salonboda

Masaje Facial iStM

KEEP CALM & RELAX YOURSELFT

LE CABINET D’ ELENA

                                    ( Todas las imágenes han sido utilizadas desde las páginas web de los spa mencionados)

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>