Top
Abeautylife

Los mejores tratamientos naturales en KIEHL´S

El pasado sábado tuve la oportunidad, gracias a que ahora formo parte del equipo de Coolhunting in Madrid, de probar de primera mano los fantásticos productos cosméticos de la marca Kiehl´s en su preciosa tienda de Claudio Coello 52.

la foto 2(1)IMG_20130608_122039 2

Esta marca tiene infinidad de productos para todo tipo de pieles, todas ellas con ingredientes naturales y con factor de protección. El compromiso de la marca es que nuestra piel esté rejuvenecida en 28 días, sino te devuelven el dinero!. No os da total confianza?

Lo primero que me hicieron en Kiehl´s fue hacerme un testeo de la piel, para ello aplican dos tiras: una en la frente y la otra en la mejilla. Mi resultado fue de seca a mixta en frente y seca en la mejilla. La idea es ver cómo tenemos la piel y en función de esto te hacen un tratamiento completamente personalizado según tu diagnóstico.

IMG_20130608_125106

la foto 5 ok

la foto tratamientos

Antes de hablaros de las distintas cremas que utilizar, quiero hacer hincapié en cómo se han de dar las cremas, ya que si la aplicamos mal, no son efectivas!

  • SIEMPRE TENEMOS QUE APLICAR EL PRODUCTO EN LA MANO, CALENTARLO UN POCO CON LAS MANOS Y APLICAR EN LAS MEJILLAS, extendiendo la crema hacia atrás, siguiendo después con el resto de la cara.
  • Con EL CONTORNO DE OJOS: hemos de coger crema del tamaño de un granito de arroz ponerlo en la llema de los dedos índice y corazón, aplicándola con pequeños golpecitos alrededor del hueso orbital , sin desplazar el tejido de la piel. (Importante: no poner el contorno muy pegado al ojo porque puede dar sensación de sequedad o enrojecimiento, en el párpado tampoco porque puede oscurecer la zona, además el párpardo tiene su propio PH).

Estas son algunas imágenes del testeo de la piel que me hiceron de forma personalizada en Kiehl´s y de la explicación sobre cómo utilizar las cremas que me llevé a casa.

la foto 4(2) ok 2

la foto 2 OK

la foto 1(2) ok

la foto 4

 

Ahora si me gustaría hablaros de las cremas que estoy utilizando porque son toda una revolución PARA PIELES SECAS Y DESHIDRATADAS:

El CONCENTRADO CON VITAMINA C, con este serum trabajamos todo ésto:

  • Las comisuras de la boca, que van hacia la barbilla
  • Patas de gallo y arrugas
  • Arrugas suborbitales en el área de los ojos
  • Piel pálida y amarillenta

Aplicar por las mañanas antes de la crema hidratante, por las noches también podemos alternarlo con el tratamiento de noche un dia si otro no, si lo deseamos. Yo lo estoy utilzando y deja la piel super suave y más tersa.

595_l

La CREMA HIDRATANTE ROSA ARTICA REGENERANTE, se utiliza en caso de pérdida de HIDRATACIÓN :

  • Mejora la firmeza y elasticidad
  • Aumenta la vitalidad de las células de la piel
  • Enriquecida con la “Flor de la resurrección” Haberlea Rhodopensis

Se recomienda utilizar dos veces al día para notar una piel más firme y suave. Para una mejor aplicación utilizar las yemas de los dedos y presiona suavemente sobre la piel.

318_l

Contorno de ojos reductor de ojeras y de arrugas con VITAMINA C:

Para reducir las ojeras y las arruguitas de la zona del contorno de ojos.

Limpia la piel a fondo antes de usarlo. Calienta con un suave masaje el producto en la yema del dedo y aplícalo alrededor del hueso orbital.

692_l

OTRAS CREMAS QUE PODEMOS ENCONTRAR :

  • La BB Cream EMBELLECEDORA:

Contiene un alto nivel de vitamina C, corrige visiblemente el tono irregular de la piel, reduce el aspecto de poros y líneas de expresión, mientras que provee una hidratación duradera y protección solar. Es un básico para todos y al tener color evitamos ponernos maquillaje.

BBC_l

  • Para pieles de NORMALES A GRASAS, la crema ULTRA FACIAL OIL FREE GEL CREMA:

Libre de aceites especificamente formulada para pieles normales a grasas, atrapa la humedad de la piel y ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel restaurando su equilibrio. Da un masaje con una pequeña cantidad sobre la piel recién limpia, evitando el área próxima a los ojos.

623_l

  • Por último, para LA NOCHE: MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE.

Un reparador nocturno que repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañanay no tiene parabenos. Aplicar dos o tres gotas en la palma de la mano. Dar unos ligeros toques con la yema de los dedos. Presionar ligeramente, dando ligeras palmaditas, en mejillas, frente y barbilla para distribuir el producto.

802_lAbeautylife

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>