Top
Sin título-1

Luce un bronceado radiante este verano

Como cada año en estas fechas buscamos estar bien bronceados para lucir mejor los modelitos de verano. Si bien es verdad que es muy favorecedor y que nos da ese efecto soñado de “ buena cara” permanente, también es cierto el sol daña mucho la piel por lo que hay que ponerse moreno de forma sana y con mucho cuidado. Para lucir un moreno de infarto y 100% saludable tenemos que preparar la piel y protegerla muy bien.

2

 

Hoy te propongo que uses un “preparador del bronceado”, un aceite que se utiliza echando una gota en tu crema hidratante (cuerpo y/o cara) y que potencia la producción de melanina, protege y prolonga el bronceado. Yo lo he probado y es una maravilla, mirad que tono he cogido utilizándola! Se llama Golden Caresse de Germaine de Capuccini:

la foto(8)

la foto(7)

la foto(8)

Recuerda antes de tomar el sol exfoliar bien la piel e hidratarla después de cada exposición solar para que la piel recupere el agua necesaria y vuelva a lucir perfecta. Para ello lo mejor es que uses cremas reparadoras e hidratantes, como la de aceite de almendras (hidratantes) y las de aloe vera  (calmantes e hidratantes) .

foto361

El factor de protección mínimo para los primeros días de exposición es el 30 y procura no tomar el sol directamente en la cara, pues la posibilidad de que te salgan manchitas o lunares y las temidas arruguitas es muy alta.

2009081465sol640

Una opción para los que no tomamos sol en la cara es utilizar una CREMA PROTECTORA FACTOR 50 CON COLOR como esta que yo estoy utilizando de AVENE y así tu piel no se quedará blanca ( te la recomiendo, no sale ni una mancha) :

avene-factor-50-crema-muy-alta-proteccion-color-50-ml

Un truco fantástico que es utilizar POLVOS DE SOL, los mezclas con una maxi brocha de maquillaje con la cara bien hidratada y te dan un efecto bronceado perfecto, mis favoritos: Los Glam Bronce de L’Oréal!!!

00123416501189____1__1000x1265 loreal-polvos-bronceadores

 

Para ayudar al proceso natural del bronceado tenemos alimentos para tomar el sol:

Alimentos que contengan vitamina C: Esta vitamina protege las fibras de colágeno y elastina de la piel contra los daños causados por la radiación solar. Toma cítricos, frutas rojas, papaya, kiwi, coliflor, espinacas y perejil.

zumo-de-naranja

-Vitamina E: Bloquea el paso de los radicales libres. Puedes encontrarla en algunos alimentos como las legumbres, los cereales y los frutos secos.
-Ácidos grasos: Los expertos aseguran que para prolongar el bronceado los ácidos grasos son fundamentales. Los aceites vegetales, el pescado azul y los frutos secos hidratan la piel y le dan la elasticidad. Así tu bronceado se mantiene intacto por más tiempo.

Chica-tomando-el-sol

A parte alimentos en zumo como el tomate, los arándanos y la zanahoria te aportan una gran cantidad de betacarotenos, ideales para ponerse más moreno y alargar el bronceado. Ya estamos listos para tomar el sol???

                                                                       A Beauty Life con Elena

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>