Top
como-aplicar-eyeliner-de-colores

MAQUILLAJE PLAYERO: make up ligero y sensual

Elena Sánchez| Madrid

Ahora que nos vamos por fin a la playa (afortunados aquellos/as que ya estáis allí) pensamos en cómo estar guapas en la playa, no sólo con el modelito de bikini de este año, sino con nuestra mejor cara.

Preguntando he llegado a la conclusión de que lo que más nos preocupa son los labios y los ojos.

Yo os voy a enseñar unos cuantos productos que podéis utilizar en la playa o en la piscina para ir con un efecto maquillaje de forma natural.

En primer lugar los OJOS:

Aquí lo único que podréis llevar es un producto Waterproof: Eyeliner y Mascara de Pestañas. Las sombras no las podéis usar porque se expanden y además logran un efecto maquillaje nada adecuado para la playa. Lo último: los eyeliner de colores!

como-aplicar-eyeliner-de-colores

Os recomiendo :
2000 calorie de Max Factor 368650_l

y Make up Forever para el eyeliner

En cuanto a los LABIOS:

el tinte de Benefit BENETINT, te lo aplicas primero y luego el protector solar ( esto último imprescidible porque los labios se queman mucho).

look playa

benetint

Y por último LA CARA: no utilices nada de maquillaje porque te pueden salir granitos o salir del agua con él repartido con manchas por toda la cara. Los más recomendable es que tu crema solar tenga color, aportándote así un toque de maquillaje, yo suelo utilizar la de AVENE con color, es fantástica:

maquillaje verano

2172654_Avene_Sol_Crema_color_20

LISTA PARA IR PERFECTA A LA PLAYA???

Le Cabinet de Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>