Top
image

¿Mi secreto de belleza? Bayas del Goji

Jesús Reyes| Madrid

Los Centros de Belleza de Cristina Álvarez me han recibido con los brazos abiertos para ponerme enteramente a su disposición. Y es que con la llegada del verano, ahora más que el resto del año, hay que preparar la piel y protegerla de los excesos del sol.

image

 

image

Ante un previo estudio dermatológico, Cristina Álvarez me ha diagnosticado una prescripción médica personalizada para ver qué es lo que a mi piel le falta y le sobra para seguir con un tratamiento adecuado 100% a mis necesidades.

Así, tras los resultados nos hemos puesto a trabajar mi piel con unos principios activos necesarios para mi: Extracto de Papaya, Aloe Vera, Silicio y Argán para una piel mixta como es la mía: Seca pero con tendencia grasa en la zona T del rostro (frente, nariz y barbilla).

Estos componentes han sido mezclados para hacer efecto en mi cara, aunque Cristina Álvarez ha querido primero limpiar mi rostro con un micro-peeling con el objetivo de equilibrar, descongestionar y oxigenar la piel para hacer frente a las agresiones externas. ¿Objetivo? Atenuar arrugas, manchas solares y el engrosamiento de la piel.

image

Después de la limpieza toca la hidratación con cremas de la marca Cremology y a continuación una mascara compuesta con bayas del Goji. Su alto contenido de caroteno es superior incluso al de la zanahoria y  proporciona excelentes propiedades antioxidantes para la piel. Contiene también ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico que promueve la pérdida de grasa y previene el envejecimiento prematuro de la piel. ¡Todo un must have en cosmética!

image

¡En los Centros Estéticos Cristina Álvarez quieren que mi piel esté bien hoy y mañana. Por ello me han aconsejado este lote de cremas con todos los componentes activos que mi piel necesita para estar ideal y sana este Summer!

image

¡Feliz semana, trendsetters!

 

8 Comments

  • Ha sido un auténtico placer que nos dedicaras un hueco de tu apretadísima agenda. Vuelve cuando quieras.

    • Jesus Reyes Dice

      Encantado volveré porque el resultado es espectacular! Un trato excelente y un equipo encantador! Besos para Centros de Estética Cristina Álvarez y para ti Magdalena! Jesús Reyes

  • YG Dice

    Buenas Jesus. Soy una seguidora tuya,y siempre he querido saber que es lo que opinas del estilo de tus compañeros de MYHYV. Por que para mi opinión,no se acercan para nada a la alta moda,bueno,excepto tu. Creo que todos tienen un estilo monótono y igual entre ellos,y aun que a veces la gente no entienda tu forma de vestir,creo que eso es un símbolo de incomprensión sobre la moda. Besos

  • Yo también quieroooo jesús, así estás de guapo siempre besoss, Emmy!

  • Hola Jesús! Conocimos los tratamiento con bayas de Goyi en un video que hicimos para laplazadelmar.com (te sonará porque te entrevistamos, :) ) y nos encantó el resultado. Lo recomendamos 100%. Decirte que te seguimos todos los días en MYHYV y que nos encantas. Nos gusta las valoraciones que haces porque las haces con criterio sobre moda y protocolo y eso nos gusta. Decirte que cuando no estás tú valorando, no es lo mismo. Un beso y sigue así

    Hoy sorteo y video tutorial en el blog: http://inatrendytown.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>