Top
image

Planes para el puente: ¡Sesión total beauty & spa!

¡Ya está aquí el puente! Para los que lo tengáis… Pero no os preocupéis porque los que nos quedamos en la capi también podemos gozar de planes tan fabulosos y relajantes como el que os voy a proponer: Pasar una tarde en Masvital Zenter Spa de Madrid.

image

image

Un centro de belleza que une fórmulas de terapia de relajación, gimnasio, cabinas de masajes y lo mejor de todo, ¡su spa! Sauna, piscina de agua fría, jacuzzi, termas romanas, baño turco, sala de relajación… ¡Un lugar donde te van a mimar de la cabeza a los pies!

image

image

Y os lo digo por experiencia. ¡Ayer mis amigas y yo pasamos un par de horas en la mejor compañía disfrutando de estos cuidados y de una sesión total beauty que nos dejó preparados para afrontar el resto de la semana con la mejor cara y cuerpo!

image

Sus productos de belleza de la marca Bohí Spa, ricos en minerales como el Sodio, Zinc o Cobre (perfecto para dorar la piel) y cosmética facial, me encantan porque además los puedo utilizar junto a una sesión de hidroterapia para que su efecto sea inmediato. ¡El verano está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a preparar la piel para las primeras exposiciones solares! Mi operación bañador ya ha dado comienzo…

image

¡Feliz puente, trendsetters! ;)

6 Comments

  • Verocasso Dice

    yo quiero ponerme morenita ya y rápido, qué hago??

    • Jesus Reyes Dice

      Autobronceador en crema, rayos Uva o si optas por aceleradores del bronceado en cápsulas tómalas 15 antes de exponerte al sol! ;)

  • Barby&Ken Dice

    Yo las pastillas las tomo y estoy negra desde marzo a octubre a nada que me de un poco el sol!! XD

    • Jesus Reyes Dice

      Sí, hay unas pastillas estupendas de Innēov que aumentan progresivamente la melanina de la piel. Aconsejo también tomar zumo de zanahoria y otros alimentos que proporcionen betacaroteno.

  • Amparo Carpintero Pedraz Dice

    Mi querido Jesús, esto del mundo de internet es sencillamente fascinante. me ha alegrado enconrarme con tu página-blog . Me llena de orgullo saber que vas consiguiendo tus sueños. Desde aqui te reto para que en una de tus venidas a nuestro pueblo nos dés una conferencias sobre tendencias y normas fundamentales y básicas sobre ese mundo mágico que es la moda y que por lo que veo estás desentrañando divinamente. Me alegro Jesús, siempre me alegra de ver a mis “niños” como digo yo, caminando con éxito por la vida y alcanzando sus ilusiones.
    Un fuerte abrazo Jesus.

    Amparo Carpintero

    Carpe diem

  • Jesus Reyes Dice

    Amparo, el placer es mío! Y todo un honor que me sigas!! Si he llegado hasta aquí es por haber tenido profesores tan excelentes como tú!! Que sepas que me acuerdo mucho de ti y que estaré encantado de dar una charla de moda y protocolo cuando quieras y donde quieras! Un beso enorme, espero verte pronto! Jesús Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>