Top
image

Quemamos la tendencia estrella, ¡bye bye flúor!

Jesús Reyes| Madrid

Ya lo adelanté el pasado mes de enero cuando resulté ser el ganador del concurso #DueloDeTendencias organizado por Giftrends Madrid en Ifema: “El flúor será el must de los must este verano” y… No me equivoqué! Pero con el mes de agosto… ¡Le diremos adiós!

image

El que más y el que menos adorna sus outfits con estos arriesgados tonos, preferibles para pieles muy bronceadas! Ya he sacado varios ego post con esta tendencia como la colaboración con Cashmeremafia o incluso antes con un look muy urbano.

image

Ahora la fotógrafo Blanca Serrano y yo nos hemos tirado a la calle para captar el estilismo flúor más extremo y Patricia Cotón es un excelente ejemplo de cómo sí llevar un total look flúor! Nos ha encantado!

image

Camiseta sin mangas de Nice Things en color naranja flúor, shorts amarillos de Mango, el bolso Satchel en verde es de Tantrend Bijoux, las sandalias estampadas con jardineras y plataformas son de Pull&Bear. Y para los complementos, lo mejor en estos casos: El collar es un DIY (Do It Yourselft) y las pulseras y brazaletes comprados en varios mercadillos y tiendas de barrio en Madrid.

image

¿Te atreves a llevar también tu este street style?

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>