Top
laser-resurfacing

Renueva tu piel con ‘Láser Resurfacing’

@JesusReyesTV| Madrid

Trendsetters, esta semana en belleza hoy traigo un tratamiento con láser conocido como ‘Resurfacing’ y que encontraréis en exclusiva en CENTROS CRISTINA ÁLVAREZ. Se trata de un tratamiento que hará renacer nuestra piel de forma uniforme, sin imperfecciones y con un tono homogéneo, aportándonos una luminosidad natural que devolverá a nuestra piel la suavidad y esplendor que necesitamos. ¡Yo ya lo he probado dos veces y las mejoras son maravillosas!

Tratamiento-facial-con-láser-_2

CÓMO SE REALIZA

Regenera tu piel por completo sin cirugía y sin anestesia.El calor que genera el láser ERBIO estimula la generación de colágeno que ayuda a regenerar tu piel alisándola de forma uniforme.

PARA QUÉ SIRVE Y DÓNDE APLICARLO

Se puede aplicar tanto a las arrugas finas y moderadas que desaparecen rápidamente, como en las más profundas que mejorarán visiblemente. Está indicado para todos los tipos de piel tanto en hombres como mujeres.

IDEAL PARA…

- Pacientes que quieren un cambio global y duradero en su piel.
- Pacientes que buscan un rejuvenecimiento de su piel rápido y duradero para eventos.

RESULTADOS

- Hace renacer una piel nueva
- Piel más uniforme, atenúa las lesiones pigmentadas del rostro
- Alisa las imperfecciones
- Cierra los poros
- Tiene un refrescante efecto en la piel
- Se obtiene un tono homogéneo
- Aporta una natural luminosidad propia de una piel suave y sana

TIEMPO

La sesión dura aproximadamente 30 minutos. No obstante será el equipo médico quien determine con exactitud el número de sesiones oportuno para cada caso.

¿Os animáis también a probarlo? Feliz jueves… XX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>