Top
Mosaico2RhodeIsland

Return of Preppy

Jesús Reyes| Madrid

Los cuadros son uno de los motivos por los que a simple vista se puede identificar un look preppy. Me encantan y están tan de moda! Ningún otoño faltan en mi armario y lo demuestro con este look con el que suelo ir a la oficina. Forman parte de mi día a día y hoy los llevo en esta camisa de cuadros rojos y azules para lograr un outfit cómo, funcional y a la vez trendy.

 

3

6 - copia

La mayoría de lo que os muestro pertenece a la nueva colección hombre de Eduardo Rivera otoño/invierno 2013-14 como los pantalones navy en contraste con el jersey de cashmere rojo con cuello pico y la camisa. También el bolso tote en azul añil.

4

El blazer es de Massimo Dutti y los zapatos Oxford en color burdeos son de Zara. Pero, ¿qué me decís de mi pañuelo de bolsillo? Aporta un plus al street style con esos colores vivos y maxi prints de barcos!! Es el modelo Rhode Island de mi colección de bow ties & pocket handkerchief New England 100% made in Spain!!

10

Made-in-Spain-sello

8 - copia

Las fotos, un trabajo impecable de Blanca Serrano. Y chic@s, pronto os daré una gran sorpresa a todos los amantes del british style!! ;) Feliz jornada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>