Top
aaa3

¡S.O.S me caso! ¡Todo lo que un NOVIO necesita para su boda!

Jesús Reyes| Madrid

Me encantan los detalles…Soy una persona detallista, y que no concibo la vida sin esa chispa que hace que cosas aparentemente banales consigan ser excepcionales… ¿Y en una boda? ¡Pues imaginaros la de cosas que se me ocurren!

Este post está enfocado a ellos, a los novios, a los hombres prometidos que tienen el “día más importante de su vida” casi a la vista. ¿Tenéis todo listo y preparado? Puede que muchos aún no… ¡Pues empezamos!

Lo primero de todo: ¡Los anillos! En Tiffany & Co o Cartier seguro encuentras la joya perfecta para la pedida o para cuando dar el “Sí quiero”!

anillot

anilloscar

Lo siguiente y no menos importante es el traje de novio. Al igual que ellas, todos los hombres queremos lucir espléndidos el día de nuestra boda. Y además simular más que nunca ser apuestos, guapos, altos, esbeltos y muy chic. ¡Claro que sí!

aaa

En Trajes Guzmán o Juan Moreno disponen de los mejores chaqués, smoking o trajes para bodas, tanto si lo quieres comprar como alquilar. Porque a nosotros esos de guardar el traje de recuerdo para toda la vida no nos va mucho…

aaa2

Y seguro quieres causar verdadera expectación ante tu futura pajera: Con mis diseños de pajaritas y pañuelos de bolsillos de la colección Fall/Winter 2013-14 lo conseguirás. En las fotos os muestro la modelo Gentleman, pertenecientes al catálogo de Novias SS-2014 de Laura Monge realizado en El Retiro de Madrid.

aaa1

Diseño bowties de amebas verde-agua, de cuadros, color guinda u otros modelos igual de especiales y elegantes.

image

¡Con el estilismo ya hemos acabado! Si necesitáis más de mis servicios podéis contactarme para hacer de personal shopper y ayudaros en  persona y hacer de ti el novio 10!

Y con el banquete, las flores, invitaciones y ese largo etcétera seguro que en We Wed te terminamos de asesorar como tú deseas! ¡Viva los novios! 

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>