Top
image

¡Sonrisa Blanca, dientes blancos!

Jesús Reyes| Madrid

Una de cada tres personas en España se han sometido alguna vez en su vida a un proceso de blanqueamiento dental. Tener una sonrisa blanca, bonita y saludable puede ser fundamental a la hora de encontrar un buen trabajo, de lucir a la perfección un outfit o incluso a la hora de encontrar pareja.

image

image

Por eso, esta semana en Coolhunting in Madrid nos hemos sometido a un blanqueamiento dental real en la clínica de Sonrisa Blanca, en calle Gravina 21 de Madrid, para probar qué de cierto hay en estos tratamientos y ver sus efectos.

image

El resultado: 6 tonos reales más blancos después de un proceso indoloro totalmente y en tan sólo 30 minutos gracias al efecto de un gel oxigenante y a una luz láser que ayuda a incrustar el ungüento en los poros dentales para eliminar manchas y devolver a tus dientes su blanco natural.

image

¿No os lo creéis, trendsetter? ¡Está todo grabado en el siguiente reportaje:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>