Top
ConcursoStreetstyle

‘Street Style Photo Contest’

Trendsetters, ya os lo veníamos anunciando: Os presentamos el ‘I Street Style Photo Contest by Coolhunting in Madrid’. Facebook es de nuevo la red social elegida para llevar este nuevo consurso…

Participar es muy fácil!!

A) Sólo tenéis que dar al ME GUSTA en www.facebook.com/CoolhuntingInMadrid

B) Subir vuestra foto street style preferida

C) Compartirla en tu muro, en redes sociales y lograr sumar muchos ‘me gusta’ porque la foto más votada será la ganadora de un súper lote de premios!!!

“Una camiseta de la firma Blumarine, 2 lacas de uñas de la firma Kiko y una ruta de personal shopping o asesoría de imagen para evento realizada por Jesús Reyes de Coolhunting in Madrid“.

image

 

image

A lo largo del día 2 de diciembre se nombrará a la ganadora, fecha máxima en la que se podrá publicar fotos hasta las 12:00 p.m.

¡Y puedes subir todos los looks que quieras! ¿Te vas a perder la oportunidad de ser la más cool & fashion de la red? ¡¡Suerte a todas, chicas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>