Top
6

Take him in the street

Jesús Reyes|Madrid

Es cierto eso de que los polos opuestos se atraen y que pueden llegar a convivir en perfecta armonía. Tan seguro estoy de ello que he decidido mezclar los estilos masculinos más cotizados de este invierno para ver cuál era el resultado, y…¡El preppy y el highlander se gustan!

3

2

Desde el jerseys de punto de Zara Man, al chaleco guateado y detalles con ante de Massimo Dutti a los tonos naturales como el azul, camel y verde caza de los higlander; hasta los zapatos Oxford, el bolso de piel  handmade y los pantalones clásicos con aires british, de Eduardo Rivera. ¡Un resultado de lo más cool! 

4

1

Para terminar de redondear el outfit: Cinturón de Hackett, gafas efecto espejo de la marca XVIII Eyewear y foulard masculino modelo Petrol de la firma Eduardo Rivera.

¡El Madrid de los Austrias sigue siendo mi lugar preferido para representar este street style mixto cuyas fotos firma Blanca Serrano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>