Top
A_Moustache-cake

Un San Valentín 10 para él

Jesús Reyes| Madrid

A nosotros el amor también nos gusta y celebrar San Valentín es otra de las citas a lo largo del año que esperamos con ansias. Pero, para ser honesto, lo que no nos hace demasiada gracia es eso de los corazoncitos, flores y cursiladas pasadas de moda. ¡¡Chicas, leed bien este post porque hoy os doy pistas para celebrar un San Valentín de 10 junto a vuestro boyfriend!!

1.- ¡Invítalo tú a cenar!

A muchos de nosotros, tener que arreglarnos demasiado, pasar la prueba de vestuario, buscar un regalo original y demás detalles amorosos nos pone muy nerviosos. Este año saltémonos el protocolo y se tú quien invites a cenar a tu chico. Busca un lugar original, desenfadado y a la vez cool. ¿Una propuesta acertada? ¡Magasand! Es como cenar de la huerta al plato y en un ambiente de lo más cosmopolita. Podéis encontrarlo en calle de Columela nº 4, en Madrid.

Magasand por Coolhunting in Madrid

2.- ¡Ya tengo su regalo!

Es el nuevo ‘must have’ en el armario de todo hombre y este 14 de febrero va a ser su regalo perfecto: ¡Las pajaritas! Sorprende a tu novio con una de mis pajaritas y aporta a su estilo un toque divertido. ¡De cuadros, colores vivos, con prints, lisas o más clásicas! Descubre la nueva colección de accesorios y complementos de hombre Spring/Summer 2014 de Jesús Reyes en www.coolhuntinginmadrid.com/shop-online/

image

3.- ¿Nos vamos de viaje?

Es otra forma de celebrarlo de una manera original y diferente: ¡Llévale a Amsterdam ese fin de semana! La ciudad europea donde el moderneo y la diversión están garantizados. ¿Y para ti? Te gustará su moda, pasear en bici por sus calles, sus flores y sus aires multiculturales.

aaa

4.- Mi novio odia ir de shopping… ¡Qué mal! 

¡Se acabó ir sola de tiendas! ¡Contrata para él uno de mis servicios en oferta de asesorías de imagen y rutas de shopping con un 2X1 y pasaremos una jornada de lo más divertida renovando vuestros armarios!

 image

5.- El momento romántico…

Tampoco puede faltar, obviamente. Guarda para este momento en el cajón de la mesilla lubricante massage 2 en 1 como los de la gama de Durex. Para celebrar de una manera excitante la llegada de la noche…

aaaaaa

¡Esto sí es un San Valentín 10! Estáis de acuerdo conmigo, ¿verdad chicos? ;)

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>