Top
Inspiración jazz la de María Barros

MBFWM: Para la mujer urbana

Jesús Reyes|Madrid

La Meredes-Benz Fashion Week Madrid ha dado a conocer la moda que viene a vestirnos en el próximo otoño/invierno 2013-14. En general, un poquito más de riesgo sobre la pasarela pero llegando a ver una larga lista de firmas de moda que siguen confeccionando moda austera y sobria. Sin embargo, Francis Montesinos, Maya Hansen, Ion Fiz, Davidelfin o Juan Duyos han sido algunas de las firmas que me han sorprendido gratamente una edición más.

Carrusel de Ion Fiz o/i 2013-14

Carrusel de Ion Fiz o/i 2013-14

Francis Montesinos Fall Winter 2013-14

Francis Montesinos Fall Winter 2013-14

La casa valenciana sigue creando moda urbana y ligada a las tendencias, cuya colección actual está inspirada en la moda de los 80′s. La maestra corsetera ha basado su línea en las mujeres amazonas, con líneas exóticas y guerreras a través de pieles e incluso piezas de cristal. Pieles también ha utilizado pero en pequeñísimas dosis Juanjo Oliva, siempre líneas perfectas y depuradas pero que en esta ocasión no me ha dejado satisfecho en absoluto.

Corsé de Maya Hansen

Corsé de Maya Hansen

Carrusel de Missing by Davidelfín

Carrusel de Missing by Davidelfín

Los bolsos que Pelayo Díaz, el blogger y diseñador cápsula de Davidelfín, ha creado para la firma son lo que más destaco de la colección ‘Missing‘, la presentada sobre la pasarela de la MBFWM de este año apostando todo al blanco. Contrario a la moda de Sara Coleman con sus bolsos llenos de colores y lanas frías, todo un hito para la diseñadora.

El premio L’Oréal ha caído en esta ocasión en el diseñador Juan Duyos: Vestidos impecables que parecen ser de otra época, materiales exquisitos y con un sabor más Duyos que nunca. ¡Merecido! Como también han sido merecidas las buenas criticas que el público ha tenido con Ion Fiz ante una colección que viste a una mujer urbana y sofisticada. Lejos de la visión de TCN: Totón Comella mezcla una errónea estética deportiva con tacones y de lencería que sólo puede gustar a su público más fiel.

Desfile de Juan Duyos

Desfile de Juan Duyos

Diseño de Ion Fiz

Diseño de Ion Fiz

 

TCN se decanta por el spot deluxe

TCN se decanta por el spot deluxe

Roberto Torretta con cueros, María Barros con toques jazz y Ailanto en colores otoñales y líneas funcionales siguen esta moda ultra chic enfocada a una mujer poderosa. ¡La que me gusta vestir y ver por las calles de Madrid!

Inspiración jazz la de María Barros

Inspiración jazz la de María Barros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>