Top
3

Aciertos y errores en la Alfombra Roja de Cannes 2014

Jesús Reyes| Madrid

Que el Festival Cinematográfico de Cannes es uno de los más glamurosos del mundo no es cosa nueva. Pero como cada edición el glamour es, en bastantes ocasiones, el gran ausente.

Celebrities de la talla de Eva Longoria, Cara VelevigneParis Hilton, Alessandra AmbrisioChristina Hendricks, Marion Cotillard o Sofia Loren, entre otras muchas, han sido las que han paseado este año por la red carpet de Cannes y sus famosos eventos relacionados… ¿Podéis ir intuyendo quién de ellas ha triunfado y quién no con sus propuestas?

Vamos primero con los que me han gustado:

Por original, fresco y por combinar este vestido con unos botines de lo más primaverales; en tercera posición queda… ¡Marion Cotillard!

2

 

En segunda posición, por su espectacular puesta en escena y porque a ella todo le siente como un guante: ¡Alessandra Ambrosio! Este diseño asimétrico y corte en un lateral es sencillamente divino…

3

 

Y en primerísima posición… (quién lo iba a decir) ¡Paris Hilton es la ganadora! Adoro este vestidazo bicolor cola de sirena y cuello barco.

1

 

Y como adelantaba, no siempre una estrella brilla en la alfombra roja…

Claros ejemplos son Christina Hendricks porque las transparencias no son lo tuyo, porque si tienes un volumen de pecho como el que tienes, Christina, es mejor optar por tapar más que enseñar y porque tu acompañante y marido tampoco te ha ayudado mucho posando juntos…

6

 

Tengo que confesar que Petra Nemcova me gusta mucho, pero no puedo pasar por alto como la señal del bikini ha eclipsado tu look en Cannes y por ello precisamente te mereces un suspenso. TRUCOS para evitarlo: Simplemente con un buen maquillaje, toallitas bronceadoras como las de Comodines u opta por lucir un vestido de tirantes si ves que eres incapaz de eliminar la marca. Las joyas sin embargo, ¡perfectas!

5

 

Cara, Cara, Cara… ¡Con lo bellezón que eres y el tipazo que tienes cómo permites arruinar tu puesta en escena por no tener un buen estilista y peluquero! Seguro que aprendes la lección, Cara Delevingne.

4

¿Y a vosotros qué os parecen?

9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>