Top
image

Estilo Vs. Tendencias

Jesús Reyes|La Moda en las Calles

Un qué me pongo, qué se lleva, esto sí que lo llevó Miroslava Duma en su última aparición en París, esto no que en el blog de Lovely Pepa lo criticaron… Estas son muchas de las frases que mis amigas o mis clientas me repiten asiduamente.

Soy Jesús Reyes, estilista y cronista de moda. Yo siempre les respondo que la inspiración hay que buscarla en uno mismo, en datalles cotidianos, en lugares, en sueños, en momentos inolvidables porque la moda debe ser, a mi parecer, única y personal. Yo también tengo un blog, sí, y me gusta ir trendy. En él muestro tendencias porque me apasiona inventarlas, descubrirlas y seguirlas, pero siempre en ese orden. Las tendencias las adapto a mi y a los que me piden consejos. En definitiva: Soy fiel a mi estilo.

Coolhunting in Madrid es mi sitio web. Os invito a escribir sobre moda, a que os expreséis con ella, a tener un blog porque para mi es un diario, un cuaderno donde escribo sobre lo que me gusta y un álbum de fotos donde exponer mi día a día.

Me inspiro en otros bloggers como Pelayo Díaz, que pese a no tener nada que ver con él en gustos, su constancia y originalidad le han servido para posicionarse donde está. Él tiene estilo. Admiro por lo mismo a Paula Echevarría, por reinventarse cada día en el jardín de su casa con ropa accesible y sigo fielmente a Olivia Palermo por ser mi referente máximo de estilo y elegancia. Pero sobre todos ellos sigo mis principios en moda.

Llevo ya unos años rodeándome de los mejores diseñadores de este país y hasta ellos mismos lo afirman: “La moda hay que sentirla“. ¡Sintámosla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>