Top
gintonic1

‘ManBox’, el regalo que todos los hombres estábamos esperando

Se acercan grandes y especiales momentos con la llegada de la primavera para disfrutarlos en familia, en pareja o con algún amigo, ¿verdad? Pues hoy os vamos a dar una idea maravillosa. Una idea que viene en forma de regalo para esos seres queridos masculinos porque se trata del regalo más difícil de abrir del mundo… Y diréis, ¿una mujer no lo puede abrir? Por supuesto que sí e incluso habrá muchas que lo hagan mejor que nosotros los hombres porque más que la fuerza hay que emplear la maña.

zombiehunterweb1b_1

Pero esta empresa de la que os hablo, ManBox, de momento, tiene centralizado su target en nosotros, los chicos. Una amplia gama de productos son los que ofertan para hacer las delicias de los amantes del buen café, de los retos deportivos al aire libre o de incluso los paladares más exquisitos. 

En ManBox creen que los hombres se merecen regalos mejores. Ya vale de regalos para salir al paso, regalos por quedar bien o regalos sin intención. Y es que tienen una idea muy clara de lo que ofrecen: “Queremos hacer del acto de regalar un momento excitante, único e inolvidable, porque, también los hombres, quieren sentir emoción cuando se les hace un regalo. Por eso, nuestros regalos vienen dentro de las tradicionales y robustas cajas de madera, en las que tendrás que demostrar tu fuerza e ingenio para poder abrirlas. ¡No todo el mundo puede abrir una ManBox! Un regalo ManBox jamás será un regalo que provoque indiferencia”, afirman en su página web

regalos-originales-dia-del-padre-boxman-cafe_600x900_28f0f87f

Una idea que yo ya he probado y de la cual me han convenido totalmente porque esta experiencia es, sin lugar a dudas, de las más especiales para vivir con la gente que más queremos. ¡Os animo a probar todas las gamas que ManBox tiene ya disponibles! Ya me contaréis qué tal la experiencia.. ¡Feliz semana, trendsetters! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>