Top
image

Máscara ‘Geloide Skinlight’ con Electroporación

Jesús Reyes| Madrid

Los que me seguís a diario por redes sociales sabéis que he estado desconectado gracias a unos días de descanso y relax. Pero vuelta a la gran ciudad, vuelta a la rutina. Y mi ritual de belleza debe continuar. Por eso hoy os presento un tratamiento revolucionario que os recomiendo por sus increíbles resultados y que estoy realizando en el centro de belleza Laser Natura Chueca: ¡La máscara Geloide Skinlight con Electroporación!

image

El Cuidado de nuestra piel es fundamental para mantener la salud, tensión e hidratación de la misma. Por eso en Laser Natura Chueca nos ofrecen el mejor tratamiento para nuestras necesidades. Después de un diagnóstico previo gratuito nos aconsejan sobre las necesidades que tiene muestra piel y que tratamiento es el óptimo. En mi caso, realizo una vez por semana un tratamiento de hasta 3 sesiones que compone varias terapias:

Este tratamiento lo realizan expertos dermatológos con un equipo de última generación llamado Skinlight, combinando distintas técnicas para resolver las principales alteraciones de la estética facial de mi piel como la flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias y fundamental ahora en verano la hidratación de mi piel.

La consecución de excelentes resultados se debe a la combinación de varias técnicas que posee el equipo Skinlight y que os presento de una en una:

1. Microdermoabrasión con punta de diamante. Tras una máscara limpiadora esta será la primera terapia a realizar. Conseguimos un peeling facial con una exfoliación controlada y eliminación de células muertas induciendo a la renovación celular.

image

2. Modo Vacuum. A través de un proceso de succión seguimos activando la circulación sanguínea, realizando un drenaje y despegando el exceso de sebo en los poros de la piel.

image

3. Fototerapia. La luz que proyecta la máscara aumenta la energía celular produciendo un crecimiento de la producción de colágeno y fibras elásticas. Ésto supone el aumento del metabolismo reparador de células y mejora de la piel en general.

image

4. Crioterapia. La crioterapia consiste en la aplicación de frío produciendo en la piel descongestión, tonificación, y un efecto tensor. Es el último paso que se combina con el punto número 5.

image

5Fotoporación y Electroporación. Mediante luz emitida por LED y corrientes eléctricas conseguimos abrir el poro y por tanto una mejor penetración y efectividad del efecto activo que introducimos mediante una mascarilla. Las mascarillas que aplicamos son desechables y son electroconductoras, lo que permite la penetración del principio áctivo que contienen.

Cualquier tratamiento hidratante, reafirmante o antiarrugas dura aproximadamente una hora y comienza con una exfoliación usando la dermoabrasión usando la punta de diamante y modo vacuum. A continuación aplicamos una mascarilla con principios activos que con ayuda de la electroporación y fototerapia penetran en las capas profundas de la piel. Finalmente, aplicamos técnicas descongestivas y reafirmantes mediante crioterapia

Se aprecian resultados desde la primera sesión pero se recomiendan entre 3 y 10 para obtener resultados duraderos dependiendo de cada tipo de piel.

¡Estar bellos nunca fue tan fácil y completo, trendsetters!

3 Comments

  • rosi Dice

    Hola!me encanta jesus!!!!tiene una piel espectacular.yo soy de valencia.sabeis donde hacen el tratamiento con confianza en valencia?porfi.gracias un saludo.y me encanta jesus.mi movil 671900325.avisarme porfavor si sabeis sobre el tratamiento .

  • Alvaro Dice

    Hola Jesús! Muchas gracias por la recomendación, soy adolescente y tengo una piel grasa y ”complicada” llena de granos..crees que tu recomendación puede ayudarme? Gracias de antemano lindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>